Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ya han ido a sus destinos




Por fin he terminado de preparar las cosas para los dos intercambios de Navidad a los que me había apuntado el Swap de Mª Eugenia y La vuelta al Cole de Inma. Pido perdón a Mª Eugenia porque debido a la semana tan estresada que tuve con lo del bautizo de Ferrán no pudo enviarlo antes del día 5, pero como no se puede abrir hasta el 25, espero que a mi sorprendida le llegue a tiempo.
Me ha sido muy difícil preparar los regalitos pues no conozco sus gustos, pero como lo he hecho con todo mi cariño espero que serán de su agrado.
Del fin de semana que hemos pasado en casa deciros que ha sido muy especial, a pesar de la lluvia que se empeñó en "aguarnos la fiesta", lo pasamos muy bien Ferrán estuvo sonriendo todo el rato en la iglesia y el cura nos dijo que que niño tan simpático y después nos dejó disfrutar de la fiesta mientras él dormía plácidamente.
El domingo y el lunes por la mañana disfrutamos totalmente todos juntos hasta que después de comer cada uno se fueron para sus casas. En fin a esperar a Navidad para volver a reunirnos.

6 comentarios:

trossets patchwork dijo...

y veras que rapido pasa el tiempo y los vuelves a tener todos a tu ladito, a ver si me toca a mi el regalito???? jejej, sseguramente no¡¡¡ pero bueno...de ilusion tambien se vive... besotes¡

SILVIA dijo...

me alegro mucho que la hayas pasado tan lindo en el bautismo de ferran , A NO PONERSE TRISTE¡¡ falta poquito para las fiestas y poder reunirse nuevamente.
besitos

Eva dijo...

!!Que morro!!
¿Es que no vamos a ver fotos del baurizo?
Te prometo que no me voy a poner triste
bss

Ana dijo...

Seguro que las destinatarias estarán encantadas con los regalinos.
A mi sobri lo bautizamos estas navidades aprovechando que yo voy a pasar unos dias, estoy deseando verlo.
Besinos

Blanca R.C. dijo...

Que hermosos son esos momentos en los que todos los que quieres están juntos ¿verdad? son como pequeños tesoros o al menos yo los guardo en mi corazón como si lo fuesen.
Ya he visto las fotos de tu tesoro y es asombroso lo despierto que está ya.
Buenos chica que la noche buena está a la vuelta de la esquina, en lo que piensas el menú, preparas algún regalito, decoras la casa para la primera navidad de Ferrán y los volverás a tener a todos juntos otra vez.
Un beso amiga

Maribel dijo...

Me alegro muchisimo de este fin de semana tan maravilloso que has tenido, ahora pronto son las fiestas y los tendras de nuevo contigo.
Un bico