Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ya han ido a sus destinos




Por fin he terminado de preparar las cosas para los dos intercambios de Navidad a los que me había apuntado el Swap de Mª Eugenia y La vuelta al Cole de Inma. Pido perdón a Mª Eugenia porque debido a la semana tan estresada que tuve con lo del bautizo de Ferrán no pudo enviarlo antes del día 5, pero como no se puede abrir hasta el 25, espero que a mi sorprendida le llegue a tiempo.
Me ha sido muy difícil preparar los regalitos pues no conozco sus gustos, pero como lo he hecho con todo mi cariño espero que serán de su agrado.
Del fin de semana que hemos pasado en casa deciros que ha sido muy especial, a pesar de la lluvia que se empeñó en "aguarnos la fiesta", lo pasamos muy bien Ferrán estuvo sonriendo todo el rato en la iglesia y el cura nos dijo que que niño tan simpático y después nos dejó disfrutar de la fiesta mientras él dormía plácidamente.
El domingo y el lunes por la mañana disfrutamos totalmente todos juntos hasta que después de comer cada uno se fueron para sus casas. En fin a esperar a Navidad para volver a reunirnos.
Publicar un comentario