Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

GRACIAS LILY

El día que Lily puso en su blog esta carpeta diciendo que la había hecho para regalársela a una amiga, pensé que suerte tiene su amiga vaya regalo tan útil y tan bonito. Cual fue mi sorpresa el pasado jueves que cuando estaba yo en la cama con la gripe, me trae mi marido un paquete que le dió el cartero y ahí estaba la carpeta, rápidamente la llamé por tfno. y estaba trabajando pero hablé con su marido para darle las gracias. Como todas sabeis a estas horas estarán en su pais visitando a sus familiares y amigos.

La carpeta abierta sirve para planchar pequeños trabajos.

El fieltro para pinchar agujas y alfileres y la base de corte.

La lija para colocar las telas y que no se muevan.

La carpeta cerrada.
En el mismo paquete había un regalo para Ferrán y el domingo cuando vino mi hija lo abrió y había este precioso Mini quilt del conejito.

Las que no habeis visto al natural ninguna labor hecha por Lily, no os podeis imaginar la delicadeza con que están hechas, es muy meticulosa y perefeccionista y como yo le digo una hormiguita muy trabajadora. Un besazo si lo lees y disfruta de las vacaciones.

4 comentarios:

Ana dijo...

Hola Pilar! pues vaya yo la vi y pense que era para mi ja,ja es preciosa!! y otra cosa, las casas no las tengo en venta, pero cuando quieras tienes una habitacion en ellas un besote Ana

Navarrica dijo...

Hola Pilar ,me alegro que ya estes mejorcica,que mal se pasa cuando una esta sin gan y se ve que quieres y no puedes ,que mal se pasa ,pero bueno ya estas subiendo hacia arriba me alegro cielo, e visto que ha pasado por mi blog,me encanta verte por ahi y al venor yo al tuyo e visto cosas monisisimas ,pero hija de mi vida la carpeta esa me a enamoradooooooo es preciosa,felicidades por esa carpeta y mas aun sin que tu la esperases,voy a ver si me paso por el blog de lily que dices haber si dice como se hace por que me a enamorado un besico cielo

Navarrica dijo...

se me olvidooooooooo jajaja seske kiero correr antes de andar ainsss que cabecita lo de la colchita es una cucada tambien vaya manos que tiene tu amiga que envidia me da, oye cielo el enlace para su blog ?? me lo podrias decir ? un besico y perdona por la pregunta jejej pero esque ya te dije me enamoro la carpeta y me gustaria hacersela a una buenisima amiga mia tambien un besico cielo

Blanca R.C. dijo...

Es preciosa esa carpeta y muy útil, la vi en el blog de Lili y ya me pareció una gran idea, nos has dejado a todas verdes de la envidia.
En cuanto al conejito mi amiga Silvia (yo también tengo amigas) hace poco me envió los patrones y le estoy haciendo a mi nieto algo con ello, pronto espero tenerlo terminado y lo podrás ver, que Jose Antonio también tendrá como Ferran su conejito Tilda.
Un beso y enhorabuena por tener esa amiga que sabe animarte con su cariño, por que eso quiere decir que te lo mereces.