Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2008

Receta de la amistad



Últimamente tengo los sentimientos a flor de piel, me emociono facímente y creo que tiene que ver mucho con mi nieto, que me tiene comido el seso. Si ya sé que las que sois abuelas pensais que os pasa a todas, pero yo necesito expresarlo.
Supongo que como la mayoría de vosotras valoro mucho la "Amistad" y pienso que quien tiene un buen amigo tiene un gran tesoro, por eso el otro día visitando los blogs, leí una receta y con el permiso de Carmen(artepapelytijeras.blogspot.com) la propietaria del blog, os la pongo para que todas podamos usarla:

Receta de la Amistad

Ingredientes :

15 gr. de Amor
8 gr. de Paciencia
7 gr. de Comprensión
8 gr.de Honestidad
8 gr. de Confidencialidad
8 gr. de Lealtad
4 gr. de Valor
5 gr. de Ternura
3 gr. de Sensibilidad
5 gr. de Optimismo
10 gr. de Cariño

Preparación:

Necesitarás un tazón grande de cristal... recuerda que la amistad debe ser cristalina. Lo primero que tienes que echar al tazón es el amor, es el ingrediente principal y el que va a lograr que todos los demás se mezclen bien, luego echas la paciencia, ayudará a fortalecer la comprensión.

Debes incluir ahora la confidencialidad la cual será batida con la lealtad y la honestidad, incorpora el valor para que la mezcla se endurezca un poco y quede perfecta, así siempre habrá un consejo sabio en el momento preciso, que batido con la sensibilidad no dejará endurecer demasiado la mezcla.

Ahora la ternura y el optimismo, con ellas la receta quedará en su punto perfecto. Bate bien todos los ingredientes con mucho cariño y de esta forma obtendrás "La verdadera amistad".

Nota: Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas, pero puedes cambiar las cantidades a utilizar dependiendo del grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir ingredientes que le dé tu toque personal, la única cantidad que no puede alterarse es el amor porque es el ingrediente principal y los demás llegan por añadidura.
Publicar un comentario en la entrada