Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2008

Fin de semana


Esta fotografía es de la Catedral de Calahorra, donde mañana bautizarán a Ferrán. Hoy ha cumplido dos meses y está hecho un hombrecito. Va a ser un fin de semana muy especial, hoy vienen los padrinos (mi hijo y la novia), ya sabeis que valoro mucho el poder reunirnos la familia por lo que espero aparte de estar atacada de los nervios, estar muy feliz.
Pero como yo sigo viendo la botella medio vacía, ya estoy pensando en lo pronto que van a pasar estos tres días y voy a tener que volver a la rutina, aunque mi lado optimista, que es muy pequeño, me dice que pronto llega el día 23 y nos volveremos a juntar.
Las que no teneis hermanos ni tampoco a los padres y los hijos viven en otra ciudad a lo mejor me comprendeis un poquito mejor.
Os deseo que paseis estos tres días tan felices como espero pasarlos yo.

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS CONCEPCIONES, INMACULADAS, ETC.
Publicar un comentario en la entrada