Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2008

Fin de semana


Esta fotografía es de la Catedral de Calahorra, donde mañana bautizarán a Ferrán. Hoy ha cumplido dos meses y está hecho un hombrecito. Va a ser un fin de semana muy especial, hoy vienen los padrinos (mi hijo y la novia), ya sabeis que valoro mucho el poder reunirnos la familia por lo que espero aparte de estar atacada de los nervios, estar muy feliz.
Pero como yo sigo viendo la botella medio vacía, ya estoy pensando en lo pronto que van a pasar estos tres días y voy a tener que volver a la rutina, aunque mi lado optimista, que es muy pequeño, me dice que pronto llega el día 23 y nos volveremos a juntar.
Las que no teneis hermanos ni tampoco a los padres y los hijos viven en otra ciudad a lo mejor me comprendeis un poquito mejor.
Os deseo que paseis estos tres días tan felices como espero pasarlos yo.

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS CONCEPCIONES, INMACULADAS, ETC.

16 comentarios:

Gracia dijo...

Maria Pilar, te deseo que lo pases muy bien, ya que es una conmemoración muy especial.
y si tienes razón cuando está la familia repartida y te encuentras sola, las reuniones familiares dan energía.
Un beso y ser felices.

Eva dijo...

Os deseo a toda la familia y a Ti en especial un dia para no olvidar
Mas tarde nos contaras lo bien que se porto Ferrán ó que solo lloro un poquito cuando le echaron el agua y que la sonrisa mas grande fué para la abuela,no puede ser de otra manera,al final la familia es lo mas importante que tenemos y tenemos que saborear los buenos momentos
Un beso para todos de esta amiga

Ana Miranda dijo...

Buen fin de semana, y felicidades para Ferrán. UN ABRAZO

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya tres dias fabulosos!!!...y piensa siempre en "presente" ahora....tres dias,bautizo,familia...=
¡FELICIDAD!!!

...y luego lo que será será....
BESITOS

PIRI dijo...

HOY ES EL DIA DE fERRAN
PASATELO MUY BIEN Y NO SE TE OCURRA PENSAR EN LA CEREMONIA EN MI ( JA JA JA RISOTERAPIA)

Lily Gallardo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya lo bautizan????, que rapido pasa el tiempo. ahora estoy ansiosa para ver las fotos, me mandas alguna, no?. seguramente todo saldra bien y estaras muy feliz, disfruta el momento no te adelantes. un beso enormeeeeeeeeee para todos.

Inmapatchwork dijo...

Esta semana tu hija me trajo a Ferran , pero no me dejo hacerle fichurias, como estaba el papa, ya sabes...... pero la proxima na, de na
Esta tarde estare en el pensamiento contigo
Muchos besos , al final me he quedado en Logroño
Inma

trossets patchwork dijo...

muchas felicidades por el bautizo de FErran, deseo que lo paseis muy bien,y disfruta, que si lo disfrutas seguro que aunque te pase rapido, lo recordaras mucho mejor y mas tiempo''' muchos besos y enhorabuena por se como eres¡¡¡

Sylvia Reguero dijo...

Felicidades por el Bautizo,por tu reunión familir y por todo lo que estós dias disfruteis.
Un abrazo con cariño

Genny Garcia dijo...

Felicidades a Ferran y a toda la familia, hoy lunes se que pasaste un gran fin de semana y que todo salio de maravilla, animo amiga que unas mas y otras menos todas tenemos problemas y angustias, pero la fuerza que necesitamos para salir adelante viene de Dios y esta dentro de nosotras, buscala que alli esta y sigue, que tu camino esta lleno de gente bella que te quiere y yo estoy en ese grupo.

Inmapatchwork dijo...

Muchas gracias por tu llamada, pero no he recibido ningun correo
Besos
Inma

Noelia dijo...

Hola María Pilar,
muchísimas gracias por tus palabras de ánimo.

Un saludo y que tengas muy buena semana :)

Noelia dijo...

Me dejaba medio post:
Espero qe haya ido muy bien el bautizo y hayas dsfrutado de la familia.

Ahora si,
un saludo :)

SOGAMAR dijo...

Felicidades a toda la familia. Al mío lo bautizamos el 3 de diciembre de hace tres años, y la verdad que ese día no se olvida nunca.

Amalia dijo...

¿Que tal ha ido todo? Supongo que fenomenal.
Y aunque yo vivo en la misma ciudad que mis padres y hermanos...estoy contigo...¡la familia es lo mejor!
Besos.

Blanca R.C. dijo...

Seguro que ha sido un día súper especial, mi madre dice que en las fotos tengo una sonrisa estando junto a mis hijos y mi nieto que se me sale la felicidad por los ojos, y seguro que también entiendes tu eso. Pasar un día como el bautizo de tu nieto es único, para mi ya está guardado ese día entre los días especiales de mi vida y encima como dices con toda la familia, mis hermanos, mis cuñados y las bisabuelas, me acordé mucho de mi padre que se que habría adorado a este niño, como adoraba a mis hijos y seguro que desde donde está se siente muy orgulloso de vernos a todos.
Disfruta de estos momentos que son tan especiales.
Un beso y mis felicitaciones por el bautizo.