Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2008

Swap de Navidad e intercambio "vuelta al cole"

Hoy me ha llegado el regalo del Swap (organizado por Mª Eugenia) desde Lima, me lo ha enviado Veerónica Tolentino, pero como las reglas dicen que no se puede abrir hasta el día 25, os pongo la foto del sobre donde me ha llegado. Gracias y cuando lo abra os enseñaré lo que había dentro que estoy segura me gustará.

Ängeles del blog Luna Encaprichada,ya ha recibido mi envío del intercambio "Vuelta al cole", organizado por Inma de Almuñécar. Le envié una gallina de patch, un llavero, una tiza, un colgante de un elefante, una revista y unos trozos de fieltro, siempre siguiendo las bases del intercambio, me ha dicho que le ha gustado.

1 comentario:

Lunas Violetas dijo...

Claro que me ha gustado es todo precioso, una pasada y seguro que le dare buen uso, claro que no me importa que me agreges a favoritos, yo encantada por cierto el marfil no es blanco???