Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2008

Nacimiento

He visto en el blog de Zire, http://telasbotonesyotrascositas.blogspot.com/, que ponían nacimientos que habían hecho otras amigas y le he mandado una foto del que hice yo las Navidades pasadas para ver si quería publicarlo. Me ha contestado diciendo que se refería a nacimientos de patch, pero que le gustaba y que lo pusiera yo para enlazarlo. La verdad es que creo que me quedó muy bonito, se lo regalé a mi tía de Bilbao con idea de haberme hecho uno este año para mí y por falta de tiempo tendré que poner el de toda la vida. Para el año que viene será.


Me ha escrito una amiga de San Adrián (Navarra) que no tiene blog y me dice que están preparando una expedición de ayuda a Mauritania (para el mes de febrero) y que necesitan máquinas de coser de las antiguas, o modernas sin motor, para poder hacer un taller. Si tenéis alguna y queréis colaborar me lo decís y os pongo en contacto con ella.
Publicar un comentario en la entrada