Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2008

Nacimiento

He visto en el blog de Zire, http://telasbotonesyotrascositas.blogspot.com/, que ponían nacimientos que habían hecho otras amigas y le he mandado una foto del que hice yo las Navidades pasadas para ver si quería publicarlo. Me ha contestado diciendo que se refería a nacimientos de patch, pero que le gustaba y que lo pusiera yo para enlazarlo. La verdad es que creo que me quedó muy bonito, se lo regalé a mi tía de Bilbao con idea de haberme hecho uno este año para mí y por falta de tiempo tendré que poner el de toda la vida. Para el año que viene será.


Me ha escrito una amiga de San Adrián (Navarra) que no tiene blog y me dice que están preparando una expedición de ayuda a Mauritania (para el mes de febrero) y que necesitan máquinas de coser de las antiguas, o modernas sin motor, para poder hacer un taller. Si tenéis alguna y queréis colaborar me lo decís y os pongo en contacto con ella.

23 comentarios:

PIRI dijo...

no te quejaras he..... despues de una gripe te llegan regalitos y los tuyos tambien llegan..
esto es navidad... paz amor...... y mucho mas.
felicidades en tu primera navidad como aguelita,

Gracia dijo...

Mª Pilar, me alegro que te encuentres mejor, yo también tengo ls enfermeria en casa, pero bueno todo pasará, enorabuena por tus regalos, hace mucha ilusión que te lleguen cositas por estas fechas desde tantos lugares distintos, y enhorabuena también por ese belén tan bonito, te quedó precioso, ahora animate a realizar otro para tí.
Un beso.

trossets patchwork dijo...

y estos no son de patch? o no entiendo....sean o no, son preciosos, yo tengo muchas ganas de tener unos asi, el año proximo los voy a comprar..... besotes¡

angela dijo...

Es un mistorio muy fino, estoy segura que muy pronto tú tendrás el tuyo.Un bs.Angela

gg dijo...

Precioso, pero tiene mucho trabajo ¿no? ufff, de verdad que haceis maravillas
besos

Carmen Lozano dijo...

Es una preciosidad, merece la pena que hagas otro para ti.Un beso y cuídate esa gripe.

Anónimo dijo...

Son preciosos !!!! Que gozada!!! No te preocupes llegará un día que sin darte de cuenta estarás liada haciendo un belén tan bonito como este.

Ana dijo...

Que bonito es. Aunque no hayas podido hacerte uno este año no dejes de hacertelo para el próximo porque es monisimo.
Cuidate.
Besinos

María dijo...

A mí me parecen una auténtica maravilla y una preciosidad, muy bellos.

Gracias por visitar mi blog y por dejarme la huella de tus palabras, me encantó conocer tu blog, y ahora mismo me quedo saboreando tus posts.

Un beso y felices fiestas, Pilar

Brisa de Amor dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por tu visita y esto que le has regalado a tu tia de Bilbao muestra que tienes manos de oro amiga!!! FElicitaciones!

besos enormes y abrazos de oso

Navarrica dijo...

es francamente alucinante que bonitooooo,ahora te lo has trabajado eh por que se ve que lleva mucho trabajo o por lo menos eso me parece ami ,ahora te toca para el año que viene hacerte uno para ti asique animo cielo un besico

SOGAMAR dijo...

Qué preciosidad.
¿qué tal estás? Leí que estabas pachucha. Besos.

Serrano-chan dijo...

El nacimiento es precioso,cuenta el proceso porfa...siempre me han gustado los nacimientos vestidos,pero no me atrevo...Besos
Mi mano izquierda va um poco mejor, pero la recuperación es lenta,esta semana me han quitado los puntos y la cicatriz está un poco abierta y pelín regu,me molesta un poco y sobre todo es que no puedo coger nada de peso ni hacer practicamente nada.A ver cuándo puedo coser...Un beso.Gracias por interesarte.

Anónimo dijo...

Hola!!! Que lindo ese pesebre!!! Me encanto!!! Que tal tu nieto?
Y que bueno que hayas sido la merecedora de esa carpetita de viaje!!! Esta super!!!
Te mando un abrazo!!!

Zire dijo...

Hola Maria Pilar, ya he visto tu email y me alegro de que en este me mandaras la dirección de tu blog.Ahora que lo tengo ya te lo enlazado a tu blog.
Como ves lo he puesto como titulo UN NACIMIENTO ESPECIAL y explico porque:

La colección de los nacimientos es una idea que se me ocurrio cuando terminé el tutorial que hice en mi blog y que traduje al español del italiano, que es el idioma de su autora original Federica Baricolo ,tal como explico en mi blog.
Son muchas las amigas que se han animado a hacerlo y en reconocimiento a ellas he creado esta colección de nacimientos.
Por supuesto todo el que quiera mandarme sus nacimientos como has hecho tu no le voy a decir que no,al contario valoro mucho el trabajo y estoy encantada de poder exponerlos en mi blog a la vez que agradecida ya que para mí es un honor que os dirijais a mí una humilde principiante en estos mundos.
Gracias de nuevo por permitirme descubrir tus trabajos.
Besos.
Zire.

Zire dijo...

Si te animas a explicarnos como lo has hecho estaré encantada de ser una de tus alumnas.
Tienes unas manos de oro!!
Besos.

Serrano-chan dijo...

Hola Mª Pilar,yo encantada de darte mi correo.
ana.serrano-mesa@mail.com
ya hablamos.Un Beso.

Blanca R.C. dijo...

Para mi es un honor encontrarme entre las personas que aprecias, por que no todo el mundo merece nuestra atención, nuestro cariño y nuestra amistad, pero encontrarme entre tus amigas es para mi algo muy especial, espero conoceros a algunas de vosotras algún día.
Supongo que Ferrán a pesar de no saber todavía que pasa a su alrededor con tantas luces y música sus padres y abuelos y tíos habrán escrito la carta a los reyes magos y pedido a Papá Noel que también le deje algo.
Un beso

SILVIA dijo...

maria pilar
Me a encantado tu nacimiento es precioso sin dudas tienes que hacerte uno para ti

quiero agradecerte por tus lindos comentarios y apoyo en mi blog, gracias, muchas gracias
besitos

Eva dijo...

En mi buzón habia una felicitación muy especial
Un abrazo

PIRI dijo...

pues muy guapo, algun dia os pongo el mio
la bota, como veras nada tiene que ver con la tuya pero algo es algo

.. dijo...

Es una preciosura tu nacimiento.. està muy fino en esos colores neutros tan lindos, te felicito!
Un beso grande y buen finde!

Nieves dijo...

Hola Maria Pilar, solo quiero desearte uns Felices Naviddes y que el prosimo año te depare lo mejor. Besos.