Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2008

Árboles navideños



He hecho estos dos arbolitos de porexpan, uno me llevaré al trabajo y el otro para casa y también he hecho un árbol como el que hizo Blanca y me mandó los patrones, lo que pasa que yo lo he puesto sobre una tela y lo he enmarcado, acabo de hacerle la foto y no tiene demasiada luz, pero espero que os gustará. A mí me encanta, muchas gracias Blanca.
Y ahora a la cama que mañana y pasado trabajo por la mañana y me toca madrugar un poco y después vacaciones hasta el día 7.

ALGUNAS ME HABÉIS PEDIDO QUE PUSIERA UN TUTORIAL DEL NACIMIENTO, NUNCA HE HECHO NINGUNO Y CREO QUE HAY QUE HACER LAS FOTOS SEGÚN SE VA HACIENDO EL TRABAJO, POR LO QUE COMO NO LO HE HECHO ESTE AÑO, PROMETO QUE CUANDO LO HAGA PARA EL AÑO QUE VIENE OS PONGO EL TUTO.
Publicar un comentario