Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2008

Árboles navideños



He hecho estos dos arbolitos de porexpan, uno me llevaré al trabajo y el otro para casa y también he hecho un árbol como el que hizo Blanca y me mandó los patrones, lo que pasa que yo lo he puesto sobre una tela y lo he enmarcado, acabo de hacerle la foto y no tiene demasiada luz, pero espero que os gustará. A mí me encanta, muchas gracias Blanca.
Y ahora a la cama que mañana y pasado trabajo por la mañana y me toca madrugar un poco y después vacaciones hasta el día 7.

ALGUNAS ME HABÉIS PEDIDO QUE PUSIERA UN TUTORIAL DEL NACIMIENTO, NUNCA HE HECHO NINGUNO Y CREO QUE HAY QUE HACER LAS FOTOS SEGÚN SE VA HACIENDO EL TRABAJO, POR LO QUE COMO NO LO HE HECHO ESTE AÑO, PROMETO QUE CUANDO LO HAGA PARA EL AÑO QUE VIENE OS PONGO EL TUTO.

28 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Preciosos estos árboles.Feliz Navidad.Un beso.

Ana dijo...

Que bonitos te han quedado.
Feliz Navidad, que disfrutes de tus vacaciones y de Ferrán.
Yo ya estoy preparando las maletas.
Besinos

ÁNGELES dijo...

María Pilar, estamos en víspera de Navidad, como me tientas. Ferrán es un bebé ¡PRECIOSO! provoca comerselo a Besos.
Gracias por tus palabras, no te pregunto si quieres ser uno de Mis Ángeles Creativos, porque ya lo eres. Cuantos paseos en silencio y recién compruebo que eran mutuos. ¡Gracias, gracias!
Pido al Padre Celestial que pasen una ¡FELIZ NAVIDAD! y estoy segura de ello, con ese gordito precioso llenando de magia sus vidas, y también pido que el año venidero venga repleto de infinitas bendiciones para ustedes. ¡Gracias! Cariños.
Ángeles Nessy

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya arboles mas chulos!....pero he venido pues en mi blog salia una foto como si fuera de Ferran con el faldon del bautizo....y ¡magia borrás!....por aquí no veo nada....no se que debe ser...
BESITOS NAVIDEÑOS

Nieves dijo...

Hola Maria Pilar, quiero desearte una Feliz Navidad y todo lo mejor para el proximo año. Besos.

Blanca R.C. dijo...

Ya he visto otro convertido en panel y le decía a su autora que este es uno de los motivos por los que me encanta el patchwork, por que siempre es igual pero cambiante, siempre es lo mismo pero nuevo, supongo que por eso perdura y cada vez tiene más auge, por que hago algo y mis amigas lo mejoráis.
Me encanta como ha quedado.
Solo espero que bajo sus ramas estas navidades encuentres la alegría de la navidad, y por supuesto junto a ese niño Jesús que tienes este año en tu vida.
Un beso muy gordo.

Mavi. dijo...

Un bosque de árboles fantástico.
Me gustan un montón.
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
Mavi.

Sonia Facion dijo...

Pilar!!!
Gracias por felicitarme.

Desejo que tengas un navidad feliz e un Año Nuevo de muchas bendiciones.

Com carinho

Sonia

trossets patchwork dijo...

wowow, son chulisimos estos arbolitos, me encantan el de blanca, tambien por supuesto¡¡¡ besotes y no te canses¡¡¡

Ana Belén dijo...

Te han quedado fenomenal los árboles. Como los de porexpán ando todos los años diciendo que tengo que hacerme uno. Ya para este año es tarde.
Y el otro árbol del tapiz me encanta. No había visto ninguna igual.
Feliz Navidad.
Besos. Ana Belén.

Anónimo dijo...

Son una maravilla los arbolitos.
Me encantan!!!
Felices fiestas María Pilar

.. dijo...

Qué lindos tus arbolitos!! Te felicito.. te dejo un beso y que pases unas hermosas fiestas♥

Maribel dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Me encantan tus arbolitos.
Un biquiño enorme

PICCOLA CHIC dijo...

que bonitos te han quedado los arbolitos, felicidades son muy originales. feliz navidad, bss

Inmapatchwork dijo...

Guapisima, te han quedado preciosos
Oh ....conozco estas telitas....ja..ja..ja..
Buena amiga te he dejado un mensaje en mi blog pasate a por el
Disfruta estos dias de los tuyos
Y haz el payaso co Ferran
Muchos...muchos besos
Inma

Carl@ dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog.
Ya nos envio Lily saludos de tu parte.
Tenes razon es super experta en el patchwork y tambien pienso que es una persona encantadora
Un cariño muy especial
Muchas felicidades!!

.. dijo...

Un beso grande y FELIZ NAVIDAD!!!

Amalia dijo...

Hola.
Me encantan esos árbolitos navideños.
Que disfrutes tus vacaciones.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

corapensa dijo...

te voy a decir algo que no te ha dicho nadie todavía FELIZ NAVIDAD,jeje,besos

corapensa dijo...

a se me olvidava,me encanta el arbolito primero

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos te han quedado, que alegria da ver la casa decorada de navidad. Feliz Navidad, un besin, Nieves

PICCOLA CHIC dijo...

pasate x mi blog wapa tienes un mimo para ti bss

Genny Garcia dijo...

Maria Pilar, que tengas una muy Feliz Navidad, que Ferran te de todas las alegrias y mas que un nieto pueda dar a una bella abuela y que todos en tu familia sean muy, muy felices. Muchos besos y un gran cariño. Genny

SILVIA dijo...

hola maria pilar

PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UNA HERMOSA NAVIDAD ,JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
QUE PASES UN LINDO DIA
beos enormes
FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos se ven, felicitaciones.
Pasaba a saludar y a desearte la MEJOR de las Navidades en compañía de tu familia.
Un abrazo y...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Titi

Lupe Z Lluch dijo...

Deseo que Navidad te alegre el corazón y que el Año Nuevo te llene de ilusión.
BESITOS NAVIDEÑOS

Carmiña dijo...

Feliz Navidad!!!!!

Kela dijo...

Ohhh qué maravilla de árboles, me han encantado!!!!Guapa, que paséis unas Felices Fiestas con todos los tuyos, besotes para todos, en especial para tí y ese pequeñin. Un besazo