Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2008

Resaca navideña y de regalos

Llegó Ferrán Noel el día de Nochebuena y sí digo bien, vino con el trajecito que yo le había hecho de Papá Noel con unos regalitos para sus yayos, a mi me trajo este precioso costurero con una notita diciendo que para que le siguiera haciendo cosas bonitas, anda que no sabe nada el Niño, que manera de hacerle la pelota a la yaya. Y a mi marido un CD de música brasileña para que cuando lo lleve en el coche vaya contento.

Como ya os he comentado en varias ocasiones no tengo hermanos y mis padres hace años que faltan, por lo que en Navidad aparte de con mis hijos estamos con mi primo Fernando y su familia que es como si fuera hermano, lo pasamos muy bien, después de la cena hicimos el reparto de regalos del amigo invisible y el mío fue este maravilloso libro que acaba de salir a la venta. Me encanta pues ya sabeis que adoro Calahorra y este libro es un fiel reflejo de las cosas que tenemos aquí. Mi marido tiene 6 hermanos y ya hace años que no nos juntamos porque con hijos y nietos era imposible reunirnos a todos.

Ayer día de Navidad abrí el paqute del intercambio del Swap de Navidad y había todas estas cositas que me han encantado. Gracias a Verónica de Lima que ha sido la que me ha hecho el envío.

Y por último esta mañana a primera hora ha llegado el cartero con un sobre que me ha enviado Mª José (La Bruja Pepa) del sorteo que ha hecho recientemente y me ha sorprendido con todos estos regalitos que me han gustado muchísimo, especialmente el llavero de la casita que ya lo había visto en algún blog. Muchas gracias guapa.
Publicar un comentario