Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2008

Resaca navideña y de regalos

Llegó Ferrán Noel el día de Nochebuena y sí digo bien, vino con el trajecito que yo le había hecho de Papá Noel con unos regalitos para sus yayos, a mi me trajo este precioso costurero con una notita diciendo que para que le siguiera haciendo cosas bonitas, anda que no sabe nada el Niño, que manera de hacerle la pelota a la yaya. Y a mi marido un CD de música brasileña para que cuando lo lleve en el coche vaya contento.

Como ya os he comentado en varias ocasiones no tengo hermanos y mis padres hace años que faltan, por lo que en Navidad aparte de con mis hijos estamos con mi primo Fernando y su familia que es como si fuera hermano, lo pasamos muy bien, después de la cena hicimos el reparto de regalos del amigo invisible y el mío fue este maravilloso libro que acaba de salir a la venta. Me encanta pues ya sabeis que adoro Calahorra y este libro es un fiel reflejo de las cosas que tenemos aquí. Mi marido tiene 6 hermanos y ya hace años que no nos juntamos porque con hijos y nietos era imposible reunirnos a todos.

Ayer día de Navidad abrí el paqute del intercambio del Swap de Navidad y había todas estas cositas que me han encantado. Gracias a Verónica de Lima que ha sido la que me ha hecho el envío.

Y por último esta mañana a primera hora ha llegado el cartero con un sobre que me ha enviado Mª José (La Bruja Pepa) del sorteo que ha hecho recientemente y me ha sorprendido con todos estos regalitos que me han gustado muchísimo, especialmente el llavero de la casita que ya lo había visto en algún blog. Muchas gracias guapa.

9 comentarios:

eugenia dijo...

Pero que borrachera de regalos !!! debe ser que ers muy, muy buena. me alegro de que participaras en el SWAP.

SILVIA dijo...

hola maria pilar

¡¡¡cuantos regalos ,felicitaciones,me alegro mucho que hayas pasado una linda navidad ,junto a ferran.
que tengas un lindo fin de semana
besitos

corapensa dijo...

Me alegra saber que te han gustado mis variopintos,pero cuantos regalos mas has recibido

azuladna dijo...

vaya trafico de regalitos, menudo trabajo le damos al noel jajaja, felices fiestas!!

.. dijo...

Guauu, cuántas cositas lindas, felicitaciones y que las disfrutes mucho!!
Yo voy a festejar en mi blog el año nuevo con música brasilera, me encanta y es tan linda que me parece bueno empezar el año nuevo "bien arriba!!"
Un beso y buen comienzo de semana♥

Mavi. dijo...

Será por regalos... que bien, que gustito dá.
Me encanta el costurero, ese nietito tuyo es muyyyy listismoooo.
Muchos besos guapa.

Zire dijo...

Qué regalos más bonitos!!
Te deseo un feliz 209 lleno de alegrias para ti y tus seres queridos.
Besos
Zire

Zire dijo...

Feliz 2009!!, antes me comí un cero jejeje.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

Me encantan tus regalos, pero sobre todo ese costurero, me parece un regalo muy apropiado para una “abuela manos de oro”.
En cuanto a tus navidades, aunque no tengas hermanos y tus padres ya no estén, veo que disfrutas de la compañía de tus primos y sobre todo de tus hijos y ahora del tesoro – quitapenas – Ferran. (así llamo yo a mi nieto mi quitapenas), pues ¿sabes una cosa? Mucha gente te envidiará por estar rodeada de las personas que quieres y poder disfrutar de ellas.