Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2008

Recibido "Vuelta al cole"


Ayer a primera hora de la mañana (casi me saca de la cama), llegó el cartero con un hermoso paquete. Era de Tere, http://terepachera.blogspot.com, que me ha enviado estas cosas tan bonitas. Sobre todo me ha hecho mucha ilusión el corazón, pues los veía por los blogs y me gustaban. Por supuesto qque me acordaré de ella en cada momento que me tome un cafecito en la taza que me ha enviado, y además he recibido también un jarrón, una vela, unos bombones y unas preciosos cuadros de telas con fondo crudo y unos estampados preciosos en tonos lilas, rosas y verdes. Y una bonita carta muy entrañable que guardaré con todo cariño. Muchas gracias amiga.

5 comentarios:

Inma de almuñecar dijo...

son unos regalos preciosos,me alegro que te gusten,yo encuanto tenga un ratito los pondre en mi blog,un beso y feliz navidad,inma

Carmiña dijo...

Hola Pili,
Pues si que es tempranero el cartero por ahí
Feliz Navidad

PIRI dijo...

ves, guapa como a todas, nos van llegando, uffffffff vaya despertar que tuvistes he? je je je
yo quisiera despertarme asi todos los dias..
un besazo

trossets patchwork dijo...

me alegro que te gustaran con esa intencion los mande, un besote y disfrutalos¡¡¡

Inmapatchwork dijo...

Son unos regalitos preciosos.
Besitos
Inma