Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2008

TAG

Dos amigas, Gracia y Carmen, me han sorprendido con este tag. No soy amiga de seguir cadenas pero en esta ocasión voy a hacer una excepción y voy a seguir sus reglas.
Las reglas son:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre ti
4. Deja un comentario a las personas que vas a taggear
5. Taggea a 6 personas

1- Mi nombre es Mª Pilar, tengo 56 años, pero el espíritu muy joven.
2- Nací en Calahorra, ciudad a la que amo y de la que me siento muy orgullosa.
3- LLevo 35 años felizmente casada.
4- Tengo 1 hija de 34 años, casada y que recientemente ha sido madre (creo que las que me seguís, ya sabeis que tengo un nieto llamado Ferrán) y 1 hijo de 28 que se casará el año 2.009.
5- Soy una persona muy temperamental y muy nerviosa y me gusta mucho ser amiga de mis amigos.
6- Entre mis aficiones se encuentran la música, el viajar, y todo lo que esté relacionado con la costura, especialmente el patchwork.
7- Me encanta la naturaleza y escuchar el ruido de las olas en el mar. Mis estaciones preferidas son la primavera y el verano.

Como tengo serias dificultades para pasárselo a 6 amigas, siento no poder hacerlo y si alguna lo quiere seguir que lo coja.
Publicar un comentario