Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2008

TAG

Dos amigas, Gracia y Carmen, me han sorprendido con este tag. No soy amiga de seguir cadenas pero en esta ocasión voy a hacer una excepción y voy a seguir sus reglas.
Las reglas son:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre ti
4. Deja un comentario a las personas que vas a taggear
5. Taggea a 6 personas

1- Mi nombre es Mª Pilar, tengo 56 años, pero el espíritu muy joven.
2- Nací en Calahorra, ciudad a la que amo y de la que me siento muy orgullosa.
3- LLevo 35 años felizmente casada.
4- Tengo 1 hija de 34 años, casada y que recientemente ha sido madre (creo que las que me seguís, ya sabeis que tengo un nieto llamado Ferrán) y 1 hijo de 28 que se casará el año 2.009.
5- Soy una persona muy temperamental y muy nerviosa y me gusta mucho ser amiga de mis amigos.
6- Entre mis aficiones se encuentran la música, el viajar, y todo lo que esté relacionado con la costura, especialmente el patchwork.
7- Me encanta la naturaleza y escuchar el ruido de las olas en el mar. Mis estaciones preferidas son la primavera y el verano.

Como tengo serias dificultades para pasárselo a 6 amigas, siento no poder hacerlo y si alguna lo quiere seguir que lo coja.

2 comentarios:

Serrano-chan dijo...

a ver no entiendo...¿Cómo me dices que no puedes entrar en el blog de Serrano chan,si acabas de dejarme un comentario en el post de las perchas de Marga? Este es mi blog.

carmela dijo...

hola cariño he leido lo que has puesto en tu tagg, y me asombro como te pareces ami, tenemos la misma edad, llevamos casada el mismo tiempo, tu hija tiene 34 años como la mia solo te gano en que yo tengo 3 nietos , y ademas tengo los mismos gusto y tambien soy muy nerviosa, un beso tata carmen