Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

Toi malita


Bueno Toi chunga. Desde ayer por la tarde me encuentro mal, tengo un gripazo del demonio, esta mañana he ido al médico y después me he vuelto a la cama y aunque he venido a trabajar me encuentro fatal y desesperada para que llegue la hora de salir e irme a la cama.
Disculpad porque no visite vuestros blogs ni os escriba, prometo hacerlo en cuanto me encuentre mejor.
Hoy me ha traido el cartero un sobre con un regalo para mí y otro para Ferrán de mi buena amiga Lily, a ver si para el fin de semana me encuentro con ganas y lo pongo.

20 comentarios:

PIRI dijo...

Esto puede ser por tres cosas
El frio que hace
Dormir destapada
O el vestidito escotado, tapado por el abrigo que llevabas en el bautizo de Ferran
PONTE BUENA ENSEGUIDA
UN BESAZO
Gracias por el envio..

Guilherme Fragas dijo...

E puede ser tambien el cuerpo ja esta cansado del trabajo,precisas descansar!!! Cuidese e cariños.

Carmen dijo...

Cuidate mucho Mª Pilar, en la camita será donde mejor estés para que te pongas buena, que las Navidades estan a la vuelta de la esquina...
Un abrazo

eugenia dijo...

Venga, venga a la cama a descansar y a reponerse !!! tiempo tendras de visitarnos. Besos y a recuperarse.

Carmen LeCa dijo...

Uyyy!! Pobresita!! A la camita y olvidate del trabajo, hay qu eponerse buenesita para las Navidades.
Besitos.

trossets patchwork dijo...

que te mejores amigota¡¡¡¡¡ besotes¡

Navarrica dijo...

cuidate wapa ,ya nos visitaras cuando tes wenita ahora lo 1º eres tu un besico

Lunas Violetas dijo...

Guapa!!! Soy Angeles me ha llegado los regalitos del inter de la vuelta al cole!!! Me han encantado, es todo precioso, tu gallinita es una pasada ye le elefantitob y el monedero preciosos!!! Mil gracias yo el mio saldrá para su As el dia 20 pues lo tuyo ha sido toda una sorpresa no me lo esperaba tan pronto...
Mil besos y gracias

Eva dijo...

Tanta juerga no puede ser,luego hay que pagar las consecuencias
Siempre digo-eso se cura con calor de pecho de hombre-Díselo a Ramón
bss

Carmen dijo...

Ya veo que has estado blogueando de madrugada... espero que hayas mejorado de tus dolores y ahora estes más relajadita y calentita en la cama... ¡que pases un fín de semana tranquilito!
Besos

Amalia dijo...

¡Que te mejores!...Y haz caso a Eva (je,je).
Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola riojana que llega la navidad y si no te pones bien no comes turron, ya sabes asudar.Saludos

Kela dijo...

Ponte buena pronto que se te echa de menosssssssssss

Kela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genny Garcia dijo...

Espero que te mejores pronto, tener gripe en esta epoca es un fastidio. Cuidate y has tu tratamiento al pie de la letra, para que salgas rapido de esa inoportuna, como siempre, gripe. Besos, Genny

corapensa dijo...

Pobrecita,mi niña,espero que estes mejor,porte un pañuelito planchado,calentito en las orejotas y veras como mejoras,y si te apetece pasate por mi blog,tienes una cosita,feliz semana

Mavi. dijo...

A ti quién te manda pillar esas cosas. Cuidate, ponte buena y disfruta de todo.
Besos.

Ana Belén dijo...

Bueno, espero que después de este fin de semana, que seguro que habrás pasado calentita en casa, te encuentres mejor y se haya espantado tu gripe. Recibe un fuerte abrazo, Pilar.
Besos. Ana Belén.

Carmen dijo...

¿que tal te encuentras, Mª Pilar?
Deseo que ya estes mejorada, pero cuidate y no salgas de casita, porque hace un frío...
Un abrazo

Irene Tavares dijo...

Amiga ...las mejoras...en esta epoca las gripes...siempre andan por ai paseando...y e visto que por Espãña hay mucha nieve esta en alerta laranja...por aqui tambien hace mucho frio...que te mejores, tu amiga Irene Portugal