Seguidores

lunes, 26 de enero de 2009

Feria de Bilbao


Este año no tenía muy claro si podría ir a la feria de Bilbao, por razones familiares lo tenía un poquito complicado, pero al final nos hemos decidido e iremos el sábado día 31. Voy con Inma
http://inmaelblogdeinma.blogspot.com
y nuestros respectivos, esperamos pasar un día bonito y con suerte poder conocer a amigas blogueras y poder ponerles cara. A las que se animen podíamos quedar a una hora y conocernos. Esta foto es la que hice el año pasado en la Feria.

27 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!!!!, me gusta esa colchita, a mi los tonos me gustan para un bebe.ayyyyy, yo no puedo ir a bilbao y menos el sabado, creo que empieza el jueves, no?, seria el unico dia que podria pero no se... me gustaria pero mas lindo seria poder ir juntas, pasear por ahi adentro y charlar... sera en otra vida?. besitos. estas mejor?, como los trato el temporal, a nosotros nos dejo casi 24 hs. sin luz, es decir sin calefaccion, sin cocina, sin cafetera, sin microondas... somos tan modernos que nos quedamos sin nada, jajajaj

PIRI dijo...

pues si lo que estas vaga , no te voy a mentir, lo estas y mucho
esta no es la Pilar, que conoci, en mis principios
creo que a ti, te ha picado una mosca zzzzzzz
referente a que si no se que hacer, uhhhhhhhhhh me lo pensare, yo te mando una y tu mandas????
Jo.... que eres capaz
Suerte en Bilbao, y ojala traigas buenos animos, o te lo peguen las compis, que van a ir,
besitos, guapa

Ana dijo...

Que disfrutes mucho de la feria.
La colchita de Gabriel es muy mona.
Cuidate que ya irás cogiendo el ritmo poco a poco.
Besinos

Mavi. dijo...

Que lo paseis estupendamente en la feria. A ver si la montan con más espacio que en Creativa y es posible que camineis sin agobios.
Y fotos, porfa de todo y de todas, para ir conociéndoos.
Muy mona la mantita del pequeñin.
Besos Pilar.
>Mavi.

trossets patchwork dijo...

que os lo paseis fantasticamente bien, tomaros unos xikitos a mi salud¡¡¡ besotes¡

Sonia Facion dijo...

Hola Pilar!!!

Maravilha estar nessa feriade bilbao.

Que tengas un lindo dia por lá.

Bela su colchita!!!

Besitos

Sonia

Navarrica dijo...

disfrutad a tope y luego haznos un reportaje con todo lujo de detalles que envidiaaaaa pero eske me es imposible ir ainsss besicoss cielo

Bárbara dijo...

yo tb voy el sábado, a ver si nos vemos por alli
besoss

marianu77 dijo...

Espero poder ir el sabado tb estoy deseando ver las cositas que hay por alla
Besos
Marian

Carmen dijo...

Hola Pilar, cómo no voy a saber quién eres ¡Vaya pedazo de blog que tienes!. Muchas gracias por escribir una entrada en el mío, me ha hecho muchísima ilusión. Tampoco me extraña la gran afluencia que tiene tu blog, los que te conocemos personalmente de sobra sabemos cómo eres y con qué cariño tratas a tus amigos. ¿Sabéis que nunca he visto a Pilar sola por la calle? Siempre la rodean al menos un par de personas. Bueno, no me extiendo más. Un super beso y felicidades por todo este tinglado, llámese comunidad virtual, que has creado tu solita.

Toya dijo...

Hola Pilar,

Yo también soy de Calahorra, creo que me conoces, soy la hija mayor de Pilar Arnedo.

Acabo de empezar (o me gustaría empezar) con esto del patchwork y... me encanta tu blog!! (y los de tu "ciber-cuadrilla" ;o) )

Oye, en Calahorra hay alguna asociación de patchwork o almazuelas o algo asi??

Se que se dan clases del Ayto, pero con mi nena de 3 años y embarazada de 7 meses creo que no voy a poder asistir...jejeje

Bueno, que me alegra "saludarte"

Toya

Blanca R.C. dijo...

Pues que quieres que te diga yo también preferiría en lugar de meterme en tantas cosas, ejercer de abuela a tiempo completo, de momento me ocupo de mi nieto un par de tardes por semana, para que mi hija tenga un poco de tiempo para ella y estoy entusiasmada ya que puedo pasearlo, jugar con él y sobre todo achucharlo a todas horas.

En cuanto al sábado, llevo tu móvil y espero poder darnos un abrazo ya que pasaré todo el día en la fería y tengo el teléfono de un par de amigas más.

Por cierto ya me he apuntado también para ir en mayo a San Juan de Luz que no quiero quedarme sin plaza y me han dicho que está genial.

Un beso súper abuela

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Que bien!! que linda la idea de ir y poder conocer a amigas bloggeras en vivo. Esperare las fotos.
Te felicito!!
Cariños,
Titi

Noelia dijo...

Hola Pilar, seguro que lo pasais muy bien. Espero que los susodichos tengan paciencia :) porque con tantos stands nos pasamos horas mirando y al final ellos acarrean con las bolsas de las compritas!!

La colcha está muy bonita :)

Un saludo,
Noelia.

.. dijo...

Guauuu, qué bueno!!! Ojalá que lo pasen muy lindo, seguro que se van a divertir mucho!
Un beso grande y buen finde♥

Blanca dijo...

¡Me encantaría ir!!! que lo paseis muy bien y luego nos cuentas...
Bss

Toya dijo...

Hola Pilar!

Gracias por contestar a mi mensaje.

Asi que no hay asociación... mi gozo en un pozo... porque dudas si que tengo sí... ya te comentaré si algo no me sale, gracias por el ofrecimiento!

Como dices me falta poco para verle la carita a mi pequeña Pat, algo menos de 2 meses... me alegro mucho de que Ferran siga "enganchadito" a mamá, la lactancia, cuando es lo que la mamá y el bebé desean es lo más precioso del mundo... Dile a tu hija, que para lo que quiera o necesite nos tiene en el centro de Salud todos los primeros jueves de mes a las 18 (ahora solo nos reunimos una vez al mes por los embarazos de Maru y mio)

Nos vemos por la red! :o)

Toya

María dijo...

Ojala disfrutes de la feria y que vivas los momentos felices, te lo deseo de corazón.

Un beso enorme.

Ana Belén dijo...

Que estupendo por ti que puedas ir a la feria. Yo, en mi estado, como que no. Sí, todavía esperando. Al menos, ahora tengo una fecha tope: si no nace en estos días, el martes ingreso para que me lo provoquen. Así que en esas estoy. Gracias por interesarte. Una amiga mía, Marian, va a ir a la feria y le encargado que compre alguna cosilla. A ver si para el año que viene puedo ir.
Besos y ya contarás.

ana-ane dijo...

Yo pasaré por la tarde,intentaré localizarte, Blanca tiene mi teléfono si la ves igual nos ponemos de acuerdo. Besos Ana

Ana Isabel dijo...

lO SIENTO MUCHO, FELIZ FIN DE SEMANA

Robledo Ruiz dijo...

Pues ya nos contaras a las que nos quedamos en casa, besos

Robledo Ruiz dijo...

maria Pilar, en mi blog tienes un juego ¿te animas? besos

elazafatedeemma dijo...

Que envidia, yo por cumpla del trabajo no puedo ir nunca a ningun sitio lo malo de trabajar tambien los sabados, seguro que estaba todo precioso, un besin, Nieves

Kela dijo...

Espero que lo pasárais de lujo!Un besote

Blanca R.C. dijo...

Bueno Pilar ya se que hoy estas ejerciendo de súper abuela y encantada de la vida, pero espero que tengas tiempo de leer esto ya que tengo que decirte que me encantó conocerte y pasar un rato contigo y con tu adjunto que me pareció un hombre encantador y menuda suerte tienes aguantando todo el día con en la feria.
Espero tener la oportunidad de verte en otra ocasión.
A ver si os animáis y vais a San Juan de Luz, nosotras vamos el día 16 de mayo.

Blanca R.C. dijo...

No sabia nada de lo de Eva, voy a pasar por su blog.
En cuanto a la bufanda también la terminé ayer y hoy la he traído al trabajo, a ver si me voy a las 6 y me da tiempo de acercarme a comprar más lana para hacerle una a mi hija.
Mi amiga Carmen es un encanto además quizás algún día seamos familia por que es la mamá de la novia de mi hijo a la que quiero un montón.
En cuanto a tu niño, no es que chochees, yo miro a mi niño y le digo una cantidad de cosas que no te imaginas, y no me canso de mirarle y decirle tonterías, y tirarme por el suelo para jugar, es genial esta sensación.
Un beso muy grandote.