Seguidores

martes, 6 de enero de 2009

...Y DE FIESTA

La noche del 5 de enero, en Calahorra se celebra "La noche de los casados", por lo que no es habitual después de las 11 de la noche, ver gente por la calle que no sean parejas (casadas o no). Se preparan menús especiales en hoteles y restaurantes y después hay cotillón y baile hasta las tantas.
Nuestra cuadrilla fuimos a cenar y como no salió en conversación los propósitos que todas tenemos a partir del día 7 de empezar dieta. Les comenté que por los blogs estábamos preparando una dieta colectiva y nos pegamos unas risas cuando les fuí contando como era. Pero resulta que yo había leido en el blog de Lupe que tiene una dieta milagrosa y muy fácil de hacer, para las que no la hayais leido se llama "La Dieta de Enero", comer mucha fruta y tirarse al frutero.
Uno de nuestros amigos es vendedor ambulante de fruta y le digo, oye como está la cosa tan mal, podías poner un cartel en el puesto "PRUEBE NUESTRA DIETA DE ENERO" y verás como tienes fila, pero si no voy a poder yo solo y el resto de adjuntos saltaron nosotros vamos a ayudarte. Bueno que pasamos toda la cena riéndonos sin parar. Espero que ni a Mª José (Brujita de la aguja) ni a Lupe les importe que pasaramos una noche tan buena con sus dietas.
Entre la cena, las risas, un vinito de aguja (es el único que me gusta, vaya riojana del carajo), dos copitas de sorbete, otras dos de cava y algo más..., llegó el momento del baile, parece que llevábamos todos motor no había quien nos parara, así hasta las 4 de la madrugada que nos vinimos a la camita, estaba destrozada, auqne tengo la seguridad de que al menos 100 grs. habré perdido, o no porque dicen que la risa engorda, puff, vaya lío.

Los Reyes se han portado bien, me han traido muchas cosas, ropa, un bono para ir al Spa a darme un masaje tailandés, lo que no entiendo es si me lo dará un tailandés, jaja, el libro de la Reina Sofía que ha creado tanta polémica, un pistola para pegar telitas con pegamento caliente, unos pañuelos, una agenda y alguna cosilla más. Espero que para todas hayan sido igual de benévolos.

3 comentarios:

Kela dijo...

Hola guapísimaaaaaaa, por aquí se han pasado dos pueblos!!el año pasado no echaron cuenta a mi lista de deseos pero este año lo siguieron a rajatabla, alguna cosita se saltaron pero es que se han agotadoooo,buaaaaaaaaaaaaaa
Me ha encantado lo que cuentas, es la primera vez que oigo esa historia y esa tradición y me chifla!!!
Me alegro de que lo pasaras tan bien!

Eva dijo...

El frutero amigo tuyo ¿es el que Yo conozco? es muy majo ,seguro que tendra muchas clientas que querran hacer dieta
Me alegra que lo pasarais tan bien
bss

PIRI dijo...

vaya,vaya con calahorra, no parais
espero, que ahora aparte de regimen,de buenos propositos, te pongas las pilas y a trabajar