Seguidores

lunes, 5 de enero de 2009

NOCHE DE ILUSIÓN...


Hoy es un día mágico, millones de niños esperan la llegada de los Reyes Magos y nosotras como "niñas grandes" también tendremos algunas ilusiones que deseo se nos cumplan.
Esta tarde, después de unos años, esperaba volver a hacer de Virgen María en el pesebre que ponen para la Adoración de los Reyes y Ferrán iba a ser el "Niño", pero esta mañana le han puesto la vacuna de los 3 meses (que cumple hoy) y está un poco rarito, y como además hace un frío de mil demonios, pues mi gozo en un pozo, ni Virgen ni Niño, pero bueno espero que mañana ya esté bien.
Que sus Majestades sean generosos con todas vosotras. que ya sabeis que como soy amiga de Baltasar tengo influencia con él.

Ya se que algunas me decís que estoy vaga y que no hago ninguna labor, es que una está de vacaciones para todo. El miércoles vuelta a la normalidad, vara rollo.

3 comentarios:

NINES dijo...

Pilar, gracias por tus palabras, ahora solo deseo que los dias pasen deprisa............besos

Eva dijo...

Lo importante es que Ferrán este bien-
Gracias por tus palabras Yo intento animarme y hay ratos que lo consigo,pero lo disimulo muy bien
bss

PIRI dijo...

siento, lo de Ferran, pero ya sabes, que los niñosniñosson y son una caja de sorpresa.
Lo importante es que sea algo pasajero.
Referente a lo de descanso, asi me gusta..vacances para todo.
3 meses..como pasa el tiempo. no?