Seguidores

lunes, 26 de enero de 2009

Colchita para Gabriel


Si ya se que estoy bastante vaga y que apenas coso, todavía tengo restos de la gripe y lo único que me apetece es dormir. A pesar de ello he hecho esta pequeña colchita para Gabriel que es el nieto de mi amiga Mª Carmen de Logroño que nació el día de Reyes. Como veis los tonos son demasiado pálidos, pero la empecé el fin de semana y no tenía otras telas por casa para poder ponerle, aún así no me disgusta la veo muy fina. El patrón es similar al que viene este mes de enero en Labores del Hogar. También le estoy haciendo un medidor que me servirá para adelantar el de Ferrán y hacer los dos a la vez.

7 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Pues a mí me gusta mucho.
Yo seguramente también vaya a Bilbao. No íbamos a ir, pero yo creo que al final si podremos. Y en teoría el sábado.

Blanca R.C. dijo...

Pues a mi me gustan esos tonos pastel, me parecen muy tiernos.

trossets patchwork dijo...

te ha quedado estupenda, me gustan los tonos y las telitas que has puesto, lamento que todavia no estes repuesta, pero aprovecha y duerme, a mi me encanta dormir, pero cuando tengo sueño, jeje, siento que no te apuntes a los buhos, a mi tampoco me gustan, pero los hare con telitas bien divertidas y seran distintos, al final quedaran bien¡¡¡ besotes¡ y cuidate¡¡¡

Navarrica dijo...

cuidate cielo hay que recuperarse por cierto la colchita es todo un lujo preciosa por donde la mires y coincido con amigas de aqui los tonos combinados ala perfeccion besicosss

Inmapatchwork dijo...

Te haquedado chuli, eres una llorona
Anima ese cuerpo porque el sabado
nos lo tenemos que pasar fenomenal
¿Quien se anima?
Besos

isa & marta dijo...

Me gusta mucho, los colores son suaves,pero bien de bebe. Está bonita,sinceramente está bella.

Zire dijo...

Qué dulce se ve la colcha, las telas una monada.
Estuviste en la feria?Con tanta gente igual estuvimos una al lado de la otra y sin enterarnos jejeje.
Me hubiese gustado saludarte
Besos.