Seguidores

jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

 TuDisplay.Net - Imagenes para MSN, MySpace, gifs animados, generadores de textos y mucho mas.

Hola a todas, después de 1 año sin saber de vosotras y de la resaca y de la cena, y de algun atrangatamiento con las uvas, besos, abrazos, cotillones, reuniones familiares, cabezadas en el sofá y todas esas cosas, espero que este 2.009 sea especial para nosotras y nuestras familias, que tengamos Salud, Amor,Paz y Trabajo y que se fortalezcan nuestros lazos de amistad. FELIZ AÑO
Para relajarme un poco y quitarme de la mesa me he puesto a escribiros una por una, pero han venido los amigos a buscarnos y como no quiero dejarme a nadie, a las que no he escrito todavía espero que con este añadido al post de esta mañana sirva para felicitación del Año Nuevo.

11 comentarios:

Gracia dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, también para tí, que la pas, la felicidad y la armonia reine en tí y en todad tu familia

Dune76 dijo...

Feliz año a tí también, guapísima !!!

ana-ane dijo...

Gracias, lo mismo para ti y tu familia, amigos, bueno todo el que te rodea, espereo seguir disfrutando de tus trabajos. Saludos Ana

SILVIA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO AMIGA¡¡¡¡¡¡¡
QUE DIOS TE BENDIGA
¡TE DESEO UN 2009 LLENO DE AMOR Y ALEGRIA
BESOS ENORMES

Lily Gallardo dijo...

FELIZ AÑO AMIGA!!!!!, estoy sin voz, super afonica y por eso no te llamo, no se me escucha, fui al medico y me dio de todo. regresamos bien, muy cansados pero muy contentos. pronto pondre al dia mi blog, pero lo primero era saludarte. gracias por la foto de papa noel, esta divino. un beso grande de los dos para toda la flia.

Maribel dijo...

Feliz año tambien para ti.
Un bico

PIRI dijo...

vale,vale pues ya estamos en el 2009 osea que a trabajar, que estas un poco en el paro.
ya se debe cambiar la cara al blog.

Irene Tavares dijo...

Fleiz año amiga...te deseo que el 2009 este llenito de salud y lo mejor del mundo para ti y tu familia...y que continues con tantos trabajos tan bellos, como tu sola sabes hacer...desde Portugal esta amiga Irene que te recuerda con cariño...FELIZ AÑO NUEVO 2009 GUAPA...

Sonia Facion dijo...

Si, si, si seguiremos en contactosim.

Feliz Año!!!

Besitos

Sonia

Amalia dijo...

¡¡¡FELIZ 2009!!! también.
Besos.

SabriIsabel dijo...

Hola Mi Querida Pili!Es cierto que ha pasado mucho tiempo sin escribirte!!!Pero hoy temprano levantadita me dispongo a leer mi correo y que bien me hace leerte!!!Lo que me decís es exactamente lo que me hablaba Cristian anoche.Le contaba a él de lo que escribí,y él me dijo exactamente lo mismo!Que disfrute de la salud de nuestros niños y que estamos juntos!Que tenemos una hermosa familia y que mi esposo tiene trabajo!!!!Y sabes qué?Tienen toda la razon,asi que les voy a hacer caso!Sabes lo que pasó?El viernes pasado tuve que viajar a capital,fui al medico y fui sola,y la verdad que yo soy de pueblo y cuando piso la ciudad y más si estoy sola me agarra pánico!Porque se ven muchas cosas feas en la calle,de ahi quedé sensible!Cristian me decia que tengo que aprender a convivir con la gente y aceptar que todos somos diferntes y cada uno tiene su forma de enfrentar este mundo.A veces creo que soy como Nacho,yo también elijo estar en mi mundo!!!Creo que esa es mi forma de enfrentarlo,pero cuando salgo al otro mundo,uhhh me da miedo!!!!Bueno!!!Asi soy Pili!!!!
Cuando te escribo a vos me pasa que no puedo resumir!Viste?Me encanta escribirte porque siento que vos me entendes todo!!!!
Espero este Año sea maravilloso para todos!!!!Besitos a Ferran y a la mamá!y por supuesto un abrazo enorme a la Abuela!!!!
TE quiero Mucho!!!!!!!