Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2009

Concurso fotográfico


En el blog de Tere, http://terepachera.blogspot.com, han convocado un concurso de belleza familiar. Yo he mandado esta fotografía de las navidades del año pasado, es un montaje de una felicitación de los Reyes. Como faltaba gente pusimos a la gata y a mi sobrina y mi hija esta repetida, pero nos reimos un montón haciéndola. Espero que con vuestros votos me ayudeis a ganar. Hay unos premios muy divertidos, todos de patch, claro. Hay de plazo hasta el 31 de enero para participar y podemos pasar buenos ratos. Gracias de antemano a las que me voteis.

17 comentarios:

María dijo...

Jajajaj muy buena imagen.

Te deseo un feliz comienzo de año, lleno de simpatía, buen humor y mucho amor.

Un beso.

Ana Belén dijo...

Muy divertida te ha quedado la foto. Cuenta con mi voto.
Ana Belén.

SILVIA dijo...

JAJJA ESTA BUENISIMA , AHORA VOY A VOTARTE
BESITOS GUAPA

ÁNGELES dijo...

¡QUE OCURRENCIAS MARÍA PILAR! Me he reído un buen rato. El montaje quedó espectacular.
Vaya, estoy haciendo lo de costumbre, la mente me traiciona la mayoría de las veces, yo empiezo a hablar o a escribir desde la 2da o 3ra idea secundaria, ja,ja.
Lo primero que quería decirte: ¡FELIZ AÑO NUEVO! y que Este año el Padre Celestial te siga colmando de infinitas bendiciones junto a los tuyos, son mis más sinceros deseos. Cariños.
Ángeles Nessy

corapensa dijo...

Ansi me gusta,y conste que reir adelgaza muchisimo y pone el cutis brillante y relucen los dientes yyyyyyyy lo mejor del mundo es reir,crea endorfinas que es algo asi como del cerebro,y es como si te drogaras pero sin drogarte y tan muy contenta,yyyyy,las tonterias que se dicen cuando hay hambre

corapensa dijo...

AG el bebe de tus brazos esta muy mayorcita

Eva dijo...

YA TE HE VOTADO,LA FOTO ESTÁ GENIAL

ANÍMATE PARA HACER LAS CASITAS DE GEORGINA,TIENE QUE SER MUY FACIL Y TE VEO CON GANAS
BSS

PIRI dijo...

jaa ja ja
y tu vas a risoterapia?
ten por seguro que mi voto lo tendras
siempre que no salga una mejor, je je

Belinda dijo...

Hola MºPilar!! Pero que bueno el montaje!! Esta genial :)
Besoss

maria dijo...

la verdad que esta muy buena , quiero que ganes y te lleves el mejor premio asi que ya voy a poner mi voto .....
besitos
maria

Ana dijo...

Jajajajaja que bueno.
Pasaba a saludarte y desearte feliz año y segun entro me encuentro con esta foto y me he quedado alucinada mirandola, está genial.
Besinos

Nieves dijo...

Pero que buen humor tienes. Espero que ganes. Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Yo te voto como se hace.Besos

María dijo...

Vengo a dejarte mis saludos y un beso.

quelu74 dijo...

Hola amiga, como lo dije en lo de Tere, tu foto me pareció con muy buen sentido del humor, y te agradezco que podamos "hacer la competencia" y de paso conocernos. Sinceramente me gusta tu familia y los truquitos que le colocaste a tu foto me parecieron graciosos. Gracias por visitarme. Nos seguimos comunicando. Exitos!!. Ra.

Inmapatchwork dijo...

¿Donde hay que votarte?
Muchos besos y feliz año
Inma

Cecilia - Titi dijo...

jajajaja muy buena imagen, los felicito.
Titi