Seguidores

martes, 20 de enero de 2009

Hola a todas

Después de estos días de inactividad total, para las que gracias a Dios no habeis pasado la gripe, no sabeis bien lo malísima que es, no recuerdo haber estado yo 4 días seguidos con fiebre y un dolor en todo el cuerpo (que para las que me conoceis y veis el pedazo de cuerpo que tengo, os podeis imaginar el dolor. El humor que no falte por lo menos). Todo el día en la cama, sin ganas de comer (hurra he perdido 200 grs., en una semana sólo a agua, leche, yogur y líquidos) y ayer pedí el alta y empecé a trabajar, todavía tengo mucha tos, pero bueno.
Quiero daros las gracias a todas las que me habeis dejado mensaje deseando me pusiera pronto bien y también a las que no, me alegré mucho el sábado que tenía un poco mejor gana y estuve leyéndolos y a partir de mañana me pondré al día con todos vuestros blogs.
Bueno os decía que os quería contar el domingo tan bonito que pasamos el día 11, tuvimos una agradable visita, Inma, Alfonso (su marido), Ana y Mª José (dos amigas de Inma que ya conocía). Estuvimos todo el día juntos, paseando por Calahorra y todos muy a gusto, y además Inma vino cargadita de estos regalos tan bonitos para mí, todos preciosos pero la tijera es demasiado, prometo cuidarla muchísimo.

Además en un momento me preparó para que haga un medidor para el nietecito de una amiga de Logroño que nació el día de Reyes y me echó una bronca por no haber terminado todavía el de Ferrán, aquel que empecé en el mes de Septiembre. Gracias por el buen día que pasamos y por la clase particular que me diste.
OS RECUERDO QUE HASTA EL DÍA 31 HAY DE TIEMPO PARA VOTAR O PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE LA FOTO FAMILIAR EN EL BLOG: http://terepachera.blogspot.com

10 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

es que te tienes que vacunar mujer, que la gripe es muy mala y te deja echa unos zorros, lo importante es que ya estes mejor, pero bueno ya lo sabes para el año que viene, un beso

Bárbara dijo...

Hola guapisima
cuanto me alegro q estés mejor!!!
yo ya dije, 1 mes he estado mala!!! y es q cada vez viene mas potente...
me alegro q estés de vuelta

un besazo fuerte

Robledo Ruiz dijo...

Hola otra vez, mira yo te explico,el quit misterioso es un trabajoque proponen en un blog americano,se trata de un bloque cada mes,pero hasta que no llega el dia que lo ponen nadie sabe lo que tenemos que hacer, la traductora oficial de este trabajo es Marga,esta en mi blog
MARGA'S HAPPY PATCHWORK ,ella tiene el enlace, apuntate ha hacerlo, parece que tiene buena pinta.
Con lo de la vacuna me has echo polvo, o sea que la puedo cojer,lagarto lagarto. Besos

PIRI dijo...

CUANTO ME ALEGRO, QUE YA ESTES CURADITA.
AHORA AL CURRO QUE ME PARECE QUE ESTE AÑO ADEMAS DE GRIPE, TENEMOS UN POCO DE VAGANCIA.
BESOS

Lunas Violetas dijo...

Que buena noticia me das... me alegro de que estes mejor como haces los medidores???

trossets patchwork dijo...

me alegro de que estes un poquito mas repuesta, que te hemos echado en falta un moton, ahora alimentate bien, y veras que estaras repuesta pronto, besotes¡

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga, estas mejor ya?, espero que si y que te hayas cuidado y no te hayas levantado de la cama antes de lo necesario que estas gripes son muy resistentes. te mando un beso muy grande, segui cuidandote mucho.

Anna S. dijo...

Bueno, pero ya está, no?? Lo importante es que lo pasado, pasado está!

Dynapau dijo...

Vaya regalazos, me alegro que pasarais un día fantastico juntas, la verdad que se agradece muchisimo compartir buenos momentos con las amigas.
Me alegro que te encuentres mejor.
Besos
Anna Rosa

Carmiña dijo...

María Pilar!
Despues de leer lo que has ido escribiendo, creo que lo mejor que te puedo desear para este año es "que no cojas más gripes", pues ya has tenido bastante, y que se cumpla lo que consideres ´bueno para ti y los tuyos.