Seguidores

martes, 20 de enero de 2009

Hola a todas

Después de estos días de inactividad total, para las que gracias a Dios no habeis pasado la gripe, no sabeis bien lo malísima que es, no recuerdo haber estado yo 4 días seguidos con fiebre y un dolor en todo el cuerpo (que para las que me conoceis y veis el pedazo de cuerpo que tengo, os podeis imaginar el dolor. El humor que no falte por lo menos). Todo el día en la cama, sin ganas de comer (hurra he perdido 200 grs., en una semana sólo a agua, leche, yogur y líquidos) y ayer pedí el alta y empecé a trabajar, todavía tengo mucha tos, pero bueno.
Quiero daros las gracias a todas las que me habeis dejado mensaje deseando me pusiera pronto bien y también a las que no, me alegré mucho el sábado que tenía un poco mejor gana y estuve leyéndolos y a partir de mañana me pondré al día con todos vuestros blogs.
Bueno os decía que os quería contar el domingo tan bonito que pasamos el día 11, tuvimos una agradable visita, Inma, Alfonso (su marido), Ana y Mª José (dos amigas de Inma que ya conocía). Estuvimos todo el día juntos, paseando por Calahorra y todos muy a gusto, y además Inma vino cargadita de estos regalos tan bonitos para mí, todos preciosos pero la tijera es demasiado, prometo cuidarla muchísimo.

Además en un momento me preparó para que haga un medidor para el nietecito de una amiga de Logroño que nació el día de Reyes y me echó una bronca por no haber terminado todavía el de Ferrán, aquel que empecé en el mes de Septiembre. Gracias por el buen día que pasamos y por la clase particular que me diste.
OS RECUERDO QUE HASTA EL DÍA 31 HAY DE TIEMPO PARA VOTAR O PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE LA FOTO FAMILIAR EN EL BLOG: http://terepachera.blogspot.com
Publicar un comentario en la entrada