Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2009

Creativa


Inma y Ana en la clase de patchwork.

Tomando un cafecito, falta mi marido que está haciendo la foto.

Mi bufanda acabada.

De izquierda a derecha de la foto Ana, Inma y Ane y yo sentada empezando mi bufanda.

Carmen, Ane, Inma, Blanca y Ana.

Inma, yo y Ane, autora de la labor que tenemos al fondo.


Supongo que habeis visto en otros blogs que la Feria estaba un poco pobre, pues voy a daros mi opinión el viaje no mereció la pena como feria, pero si por las personas tan entrañables con las que coincidí. Como ya sabeis ibamos Inma y su marido, su amiga Ana y mi marido y yo. Allí quedamos con Ane, Blanca y su amiga Carmen, llamamos por tfno. a la Bruja Pepa a la que todas queremos, nos tomamos un cafecito y nos apuntamos al curso de bufandas, ahí va la mía que terminé ayer, lo pasamos de maravilla. Inma y Ana se apuntaron a uno de patchwork. Total que fue un día redondo, gracias a todas vosotras por vuestro cariño y vuestra compañía y si Dios quiere hasta San Juan de Luz.

19 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Que bien lo tuvisteis que pasar, se os ve animadisimas, vaya envidia que me estoy pasando, un besin, Nieves

Bárbara dijo...

ayssss yo me enteré despues q eras tuuu!!!!
por lo menos te puse cara y algo pudimos hablar, me gustó mucho haberte visto, q iluuuu

besotessss

Inmapatchwork dijo...

Hola guapisima ya veo que te lo has pasado bien este fin de semana
haciendo la bufanda y hoy colgando las fotos.
Yo hoy en el nuevo colo con mis alumnitas lo he pasado pipa
Besos
Inma

corapensa dijo...

!Que guapas estais todas y que caras de satisfaccion,SI SI YO TAMBIEN ESTOY,entre un señor sufridor y Ana ¿No veis una bola de aura espiritu esa esa soy yo

Anna S. dijo...

Jo que envidia!!! Me alegro de que al menos por encontraros os lo pasarais bien!

Ana Miranda dijo...

la feria no valdría mucho!!! pero vosotras se nota que os lo pasateís teta!!! Mira que Imma y Ana no se pierden una. Me alegro del día que pasateis. Un abrazo

Toya dijo...

Hola Pilar!

Parece que lo pasasteis bien! Mis amigos fueron... y me dio una envidia... pero claro, con esta barriga...

Lo que me comentas de tu hija... que bien!! (no que haya terminado la baja maternal... que eso es un rollo, sino que quiera venir!)

Sí que se puede ir con los peques, de hecho son muy bienvenidos. Los de mas de un añito se aburren, pero los bebés están felices... claro, tienen la teta y a mamá en barra libre :o)

Es en la Biblioteca, en frente de la consulta de la matrona, segunda planta.

Besos

Toya

Ana dijo...

Que gusto poder reunirse, se ve que os lo habeis pasado genial.
Besinos

ana-ane dijo...

Querida Pilar lo pasamos de maravilla, y también nos reimos un rato, siempre me acordaré de vosotros y cuando me ponga mi super fular más.Besos

Mavi. dijo...

Hola Pilar, que bueno ese encuentro, aunque la feria no mereciese la pena, la reunión de amigas blogeras si.
Estupendo poneros carita.
Qué bonitas bufandas, creo que mi hermana me ha hecho una igualita, están de moda.
Besos.
Mavi.

Lily Gallardo dijo...

ayyyyyyyyyyy, cuando podre compartir alguna de estas salidas con uds.?, por el momento me conformo con ver y saber que lo pasan muy bien. gracias Pilar ( ya sabes por que lo digo). besitos.

trossets patchwork dijo...

pero que bien lo pasais¡¡¡ me alegro un monton, a ver si para la proxima coincidimos¡¡¡¡ besotes¡¡¡

Amalia dijo...

Me alegro de que lo pasarais bien...que al final es de lo que se trata. Además así os quedan reservas en la visa para otra ocasión.
Besos.

ana-ane dijo...

Pilar ¿te había dicho que me lo pasé muy bien?, ya se que te lo había dicho, pero me hace ilusión repetirlo, y hay que dar las gracias a tu susodicho,que nos sacó en las fotos muy guapas

artesana dijo...

HOLA PILAR. YO TAMBIEN SOY DE CALAHORRA.TAMBIEN ME ENCANTAN LAS LABORES.QUE BONITO ESTA TU ESPACIO.
ME A DADO MUCHA ALEGRIA CUANDO E VISTO QUE ERAS DE CALAHORRA.

Zire dijo...

Se ve que lo pasasteis muy bien!!,nosotros fuimos una buena pandilla ,nos lo pasamos muy bien y aprovechamos el viaje de lo lindo jejeje
Besos.

Sonia Facion dijo...

Pilar,

que lindas las bufandas!!!

Deve ter sido muy gostoso passar el dia con su amigas.

Buen fin de semana.

Sonia

aurora patch dijo...

Hola Pilar¡
Gracias a la foto de la feria te tengo localizada jeje. Gracias por el mensaje de bienvenida. Tienes un blog muy divertido !que envidia¡
besos

Unknown dijo...

Vaya grupito que se juntó en estas fotos, me hubiera encantado conocerlas a todas en persona, porque ya por blogguerilandia me parecen todas fantásticas. Besos