Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2009

Creativa


Inma y Ana en la clase de patchwork.

Tomando un cafecito, falta mi marido que está haciendo la foto.

Mi bufanda acabada.

De izquierda a derecha de la foto Ana, Inma y Ane y yo sentada empezando mi bufanda.

Carmen, Ane, Inma, Blanca y Ana.

Inma, yo y Ane, autora de la labor que tenemos al fondo.


Supongo que habeis visto en otros blogs que la Feria estaba un poco pobre, pues voy a daros mi opinión el viaje no mereció la pena como feria, pero si por las personas tan entrañables con las que coincidí. Como ya sabeis ibamos Inma y su marido, su amiga Ana y mi marido y yo. Allí quedamos con Ane, Blanca y su amiga Carmen, llamamos por tfno. a la Bruja Pepa a la que todas queremos, nos tomamos un cafecito y nos apuntamos al curso de bufandas, ahí va la mía que terminé ayer, lo pasamos de maravilla. Inma y Ana se apuntaron a uno de patchwork. Total que fue un día redondo, gracias a todas vosotras por vuestro cariño y vuestra compañía y si Dios quiere hasta San Juan de Luz.
Publicar un comentario en la entrada