Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2009

Medidor para Gabriel


Lenta pero con paso seguro voy haciendo alguna cosita, ya sabeis que tenía empezado un medidor para Ferrán desde Septiembre, pero por aquello de que aún no lo va a usar y mis pocas ganas de coser, se quedó sin acabar.
Cuando vino Inma a pasar el día con nosotros, le comenté que mi amiga Mª Carmen de Logroño había sido abuela y que no sabía que hacerle, además de la colchita que ya le había hecho. Ni corta ni perezosa me preparó otro medidor (los animalitos son pintados en seda por mi prima Amaya) con la promesa de que iba a terminar los dos. Bueno pues como quería llevárselo a mi amiga he terminado primero el de Gabriel (se lo he llevado esta mañana, y le ha gustado mucho) pero tambíén he adelantado el de Ferrán y espero terminarlo ya muy prontito, son los dos muy parecidos ya que tenía bastantes animales y así he aprovechado todos. Espero que os guste y prometo poner el otro en cuanto lo termine.
He ido a ver a Inma y a llevarle las fotos de la feria de Bilbao y como siempre hemos estado un buen rato hablando.
Publicar un comentario