Seguidores

martes, 3 de febrero de 2009

San Blas



Hoy se celebra San Blas, protector de la garganta y en Calahorra es tradición llevar los roscos a bendecir, por eso esta mañana mi marido, Ferrán y yo hemos bajado hasta la catedral a cumplir con la tradición, además hacía un día muy soleado aunque frío y apetecía pasear.
En estas fotos podéis parte del rosco gigante que una Panadería dona a la Asociación Amigos de la Catedral para recaudar fondos, y en la otra el rosco que le encargamos a Ferrán y que por supuesto nos comeremos sus padres y nosotros a su salud.
Ayer día 2 empezó mi hija a trabajar y nosotros ejercemos de abuelos-cuidadores, durante la mañana que es cuando yo no trabajo, por la tarde el niño con sus papás y su abuela a trabajar. Se han venido a vivir a Calahorra hasta que termine el curso. Así que ahora entre la vaguitis y que a las 7 y media de la mañana voy a por el pequeño (menos mal que solo tengo que cruzar la calle), no se que va a pasar con mis labores, pero poco a poco iremos haciendo algo.
Todavía estoy en casa sin ordenador, espero que me lo arreglen pronto.
Publicar un comentario