Seguidores

martes, 27 de mayo de 2008

Ya hemos vuelto





Fotos de Plasencia, Garganta de la Olla y el cartel del Parque Natural de Monfragüe, una maravilla si teneis oportunidad de visitarlo. Os colgaré mas fotos en otros post.
Han sido pocos días pero intensos, volvimos el domingo por la noche después de hacer 1800 km en 4 días. Ha sido un viaje fantástico, fastidiado un poquito por la lluvia que no nos ha impedido ver todo lo que había preparado nuestro guía particular Ángel y alguna cosa más que nos salió y que como decía él "esto no estaba en el programa".
Gracias Ángel por este viaje tan buenísimo que has preparado, cuando quieras pasas la factura, jeje.

2 comentarios:

Mavi. dijo...

Hola Guapa. Vaya viaje más chulo. Conozco toda la zona, mi marido es extremeño de la comarca de los Ibores. Tenemos trilladita Cáceres, es tan bonita y tan desconocida... aunque ya menos.El día 14 nos vamos a Cáceres a una boda.
Los cactus son muy agradecidos, están bien con poca agua, no te piden nada y en cambio te regalan unas flores en esta época que son preciosas.
Besitos.

ADT. dijo...

Hola Maria Pilar, soy teresa de Argentina, muy bueno tu blog, tanto los trabajos como las fotos,me encanta soy una enamorada de tu tierra, no he viajado pero siempre veo televisión Española-besos