Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2008

Sigo con el viaje












Visitamos Cáceres donde tuvimos tiempo hasta de ir al teatro a un Concierto de la Orquesta de Extremadura, impresionante, como veis en la foto en 2.016 Cáceres va a ser Ciudad europea de la cultura, ¿que os parece si vamos preparando una excursión?, jeje donde andaremos dentro de 8 años. Me compré un bolso y una cartera de la Betty Boop monísima y para mi futuro nieto un traje precioso y el neceser para poner sus cosas de aseo.
El rio Guadiana con sus regatas, el teatro de Mérida y tantas cosas. El último día estuvimos en Olivenza y Badajoz donde nos reencontramos con un viejo amigo, Julio, (viejo solo por la antiguedad de la amistad, no por los años que casi puede ser mi hijo) y pudimos conocer a su mujer que me pareció un encanto. Nos invitaron a cenar y lo más de lo más. Gracias guapos nos debeis la visita.
Y el domingo vuelta para casita haciendo ruta por todo el Valle del Jerte, con compra de sus famosas cerezas, aunque nada que envidiar las de Calahorra, se me nota mucho que hago patria ¿no? y comida en Ávila, parada en Lardero para visitar a mis hijos y recoger a mi gatita y para casa. Fin del viaje.
Ya veis que no aparecemos en ninguna foto pero es que prefiero hacer fotos de los paisajes y sitios que visitamos que es mas interesante y tampoco somos nada fotogénicos, y también sé que están desordenadas pero es que soy un poco desastre para subir las fotos por orden.

4 comentarios:

Eva dijo...

el email de tu blogg no me deja enviar

intentalo tu con el mio
eberrade@gemail.com

Blanca R.C. dijo...

Si es que con todas las cosas bonitas que tenemos para ver en España y no conocemos, yo espero algún día disponer de tiempo para visitar todas esas cosas que además me pillan a tiro de piedra.

Lupe Z Lluch dijo...

Gracias por este esplendido reportaje.
BESITOS

Kela dijo...

que bonitas fotos Pilar, son preciosas, es un viaje que tengo pendiente.