Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2008

Frases de amistad

El verano pasado cuando estuvimos en Italia de vacaciones nuestro guía Nazario, nos regaló un día a todas las chicas del tour un bombón con un mensaje. El mío decía:
EL AMIGO CIERTO SE CONOCE EN LAS SITUACIONES INCIERTAS.
B. Gracián nº 64.
Me gustó y me quedé con el papelito en el monedero. Hoy buscando otra cosa he encontrado una frase que copié seguramente de alguna de nuestras amigas blogueras:
CON UN SOLO HILO SE PUEDE BORDAR UNA GRAN AMISTAD.
Como me parecen dos frases muy hermosas quiero compartirlas con vosotras, y espero que podamos sacarles todas provecho. Imagenes para Myspace

8 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Pues a mí como me gusta tanto el granate es el hilo que he cogido para bordarla....
MUCHÍSIMAS GRACIAS..
BESITOS

SILVIA dijo...

hola maria pilar
me encanto la frase CON UN SOLO HILO SE PUEDE BORDAR UNA GRAN AMISTAD.aparte es muy cierta
que tengas un lindo fin de semana
besitos

Maribel dijo...

La primera frase ya la conocia y me parece una verdad como un templo. La segunda frase me encanta y espero de corazon que para todas nosotras sea verdad.
Me encanta la mantita para Ferran ,los ositos estan super alegres.
Los manteles son muy bonitos.
Un bico

rosa dijo...

Enhorabuena, por lo de chico, aunque si fuese chica también te la daría.
Bsss, ya desde el campito charro

angela dijo...

Me gusta la mantita de los ositos son super-alegres Y ls frases me la guardo son muy interesantes...y ¡Felicidades por ser pronto de nuevo abue.!Un saludo de Angela

Carmen dijo...

Mª Pilar, pásate por mi blog, que tienes un recadito...
Esta música de tu blog, me encanta.
Besos

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Bonitas frases.
Los trabajos que has puesto a cual mas bonito. La colcha de Ferran es preciosa, hoy me ha dicho mi hermana que espera niño asi que ya se lo que toca.
Besinos