Seguidores

martes, 27 de mayo de 2008

Mas fotos





Imágenes de Trujillo (Museo de Pizarro) y otras

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Pepi, recibí tu sobre con toooooooooooodo el gallinero dentro, que no se como en correos no les volvió loco tanto cacareo, tengo pendiente darte las gracias como se merecen en mi blog, pero es que entre el encuentro y las reuniones familiares, ni tiempo he tenido de sacarle fotos a tu envío.
Pero desde aquí te doy las gracias, que por cierto mi nuera está alucinada por que dice ¡que señoras tan majas! Resulta que ahora también tienes amigas por Internet y yo ya le digo que la magia de este medio es que te da la oportunidad de conocer gente encantadora y con la que tienes mucho en común poro que sin este medio quizás nunca les conocerías.
En cuanto a las super-yo lo se todo – y lo hago mejor, pues supongo que necesitan el aplauso pero ellas no me preocupan, me preocupa el daño que hacen a las que simplemente queremos divertirnos y dejar salir nuestra creatividad y no esperamos que nuestros trabajos cuelguen en un museo, solo que arropen a las personas que queremos.
Un beso y muchas gracias guapa

Eva dijo...

HOLA,estoy pensando acercarme a CALAHORRA el domingo ,ya se que es en el paseo
Por favor dame un poco mas de información para que nos podamos ver

bss

Mavi. dijo...

Ya has vuelto, pero para las que nos lean, cuando paseis por Trujillo hay que ir a comer a Casa la Troya, no es delicatesen, pero es digno de contar....
A la próxima.