Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2010

Panel y regalo del día de la madre


Patricia es mi vecinita del 3º y mañana hace su 1ª Comunión, quería tener un detalle y le he hecho este panel y si a ella le ha gustado mucho, su madre ha quedado encantada. He adornado las flores con unos botones al tono y las mariposas con unas lentejuelas también al tono y he ido acolchando las figuras que me interesaba remarcar más.

Y aunque con unos días de retraso, éste es el regalo que me han hecho mis hijos. Hoy hemos ido a ver a Ferrán, llevábamos 12 días sin verlo (todo un record) y me lo ha dado mi hija, aunque es de todos, hace unos años me regalaron otro pero se me perdió en las vacaciones del verano pasado, creo que es lo primero que he perdido de valor y como lo sentí basta que era un regalo suyo. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. Buen fin de semana para todas.

22 comentarios:

Odette dijo...

Hola amiga esta verdaderamente hermoso ese panel tan primaveral y los datallitos....
Tu regalo muy bello,que lindo!!!!!
Espero hallas disfrutado en grande el dia de las madres.
Un abrazo muy grande.
Odette

Robledo Ruiz dijo...

Pedazo reloj, que maravilla, y tu vecina que suerte que tiene una artista por vecina, un beso

Eva dijo...

Estoy un poco lejos pero mi abrazo te llega igual
El panel monisimo

aurora patch dijo...

¡Que preciosidad de reloj!¡a lucirlo! besos Aurora

Mari Carmen dijo...

Que suerte tiene tu vecina teniendo tan cerquita y teniendo esos detalles con ella.
El reloj precioso y que lo sifrutes un montón.
Besitos.

Toya dijo...

Que preciosidad de panel, lo has dejado preciso!!!
Y que suerte de regalo!! A mi mi hija también me regaló algo, jejejeje, un dibujo de ella vestida de astronauta ^_^

Blanca dijo...

Un regalo muy original además de precioso!!
El reloj es muy bonito, disfrútalo!!!
Bss

Patchwork Soco dijo...

Hola!! Me encantó ese panel, no había visto así con todo eso que me gusta: las amapolas, las libélulas...qué bonito! Tienen que ser buenas vecinas jeje. Y el reloj es una monada, bonito y elegante, cómo te quieren tus hijos! Seguro que este lo vas disfrutas muuuchos años. Besitos.

Marieta dijo...

Muchisimas gracias por tu visita. El panel es una maravilla, seguro que le encanta.
El reloj, buen regalo..

Sabes que mi marido es de Pradejon...el mundo es un pañuelo

besssssssss

Lily Gallardo dijo...

Holaaaaa mi amiguita, precioso como te quedó ese panel, madre e hija estarán encantadas, no creo que haya tenido un regalo parecido. Y sobre el tuyo por el día de la madre es muy,muy lindo, pero para vos tiene el valor añadido de quienes te lo dieron
Un besote grande

artesana dijo...

HOLA PILAR.PRECIOSO EL PANEL Y EL RELOJ DIVINO.BESITOS

Mavi. dijo...

Pilar guapa, no lo pierdas, pero si pasase dime donde que lo busco hasta encontrarlo. Es precioso, posiblemente no tanto como Ferran, pero si muy bonito.
Muchos besos guapa, me alegro mucho de verte por la blogosfera, eso es que tu ánimo está mejor.
Besos.
Mavi.

Pilar Morente dijo...

Me encanta, que buen gusto tiene tu gente para regalarte . Es precioso.
Y el panel es una monada, mis vecinas no son tan "apañas" como tu.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

El panel se precioso y seguro que esa niña algún día comprenderá el valor que tiene, pero lo mejor poder ver a Ferrán después de tantos días y ese regalo es precioso, me encanta ese reloj, que suertuda que eres.
Un besico guapa por que tú te lo mereces

Sylvia Reguero dijo...

Pues a tener cuiddito y no perder este que es precioso.
Todas tus labores son preciosas, como siempre, el camino de mesa me encanta , ya ví tu trabajo en "laqbores ...." si que da gusto verlo. Un abrazo

MARINA ALONSO dijo...

Hola,precioso panel y que bonito regalo para el dia de la madre , porque esta hecho con mucha ilusion
y AMOR.
Un saludo desde Francia
Marina Alonso

angela dijo...

Seguro que le ha hecho mucha ilusión ese panelito tan mono y tan elegre...Un regalo precioso.Un bst

Ana dijo...

Es un panel precioso normal que Patricia y su mami hayan quedado encantadas.
El reloj precioso, enhorabuena.
Besinos

calahorra01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia - Titi dijo...

Precioso el panel, muy femenino y con los detalles de botones y lentejualeas se ve hermoso.
Gran regalo el de tus hijos, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

ana-ane dijo...

Muy bonitos los regalos, deseo que lo disfrutes muchos años, supongo que tu vecinita disfrutara con el regalo

Mamisole dijo...

el panel es muy pero que muy bonito esta super alegre
y el reloj es una monada