Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

Blanco y negro


Estoy en este proyecto que me gustaría terminar para principios de junio, es un regalo y no puedo desvelar para quien, aunque tengo la completa seguridad de que está muy alejado del mundo del patchwork. Sólo me faltan por hacer 6 cuadros y el acolchado que dejaré para por las noches viendo la tele. Lo he sacado de Labores del Hogar nº 598 y he buscado por todos los sitios la tela del centro de los cuadrados que es de la colección de Toile de Jouy, pero no la he encontrado en B/N por lo que he puesto la mas parecida.

Tambien sigo haciendo a ratos la colcha para mi prima, estoy aprovechando trocitos de telas por lo que no lleva ningun orden al coser. Es una colcha para una cama de 1,60 y me va a llevar su tiempo por lo que la alterno con otras labores.

17 comentarios:

Zire dijo...

Me encanta la combinación en blanco y negro, las imagenes son preciosas, seguro que va a ser un exito total!!
La colcha de tu prima te está quedando genial, qué trabajos madre mía...
Besos

artesana dijo...

HOLA PILAR ME ENCANTA EL BLANCO Y NEGRO.ES PRECIOSO. FELICIDADES POR LO DEL LABORES DEL HOGAR.LA COLCHA TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA. BESITOS

..NaNy.. dijo...

Hola que suerte tiene para quien sea el regalo tiene muy buena pinta seguro que quedara precioso. Saludos

Eva dijo...

De verdad que estoy descansando,las entradas están programadas
El blanco y negro genial
bss

Lily Gallardo dijo...

OHHHHHHHHHH, veo que volviste a la aguja con muchísimas ganas. las colchas te quedarán divinas, me alegro que al final hayas encontrado algo parecido a lo que buscabas, te mando un besote

Mari Carmen dijo...

Que currada la colcha, no me extraña que la tengas que ir alternando, y el otro trabajo te esta quedando precioso, las telas que querías poner no se como serían pero estas me encantan.
Besitos y buen fin de.

Carmen dijo...

La labor en blanco y negro me parece preciosa!!!

Patchwork Soco dijo...

Qué bonitos los dos trabajos, Pilar! Los cuadros de pajaritos son preciosos, te va a quedar un blanco y negro original y muy bonito. Y la colcha para tu prima es muy alegre, y el azar es un buen criterio de combinación en este caso jeje. Un besín!

Mª Pilar dijo...

Ahora veo, para que querias la tela blanca y negra, te está quedando muy chuli, besicos.

Marieta dijo...

Que proyectos mas chulos, y que distintos en cuanto al color.

La verdad es que blanco y negro queda genial¡¡¡

preciosass las doss

muaksssssss

Robledo Ruiz dijo...

Que casualidad, yo estoy en blanco y negro, pero otras cosas, que espero terminar, tu tambien tienes entre manos mucha faena, pero llevas muy buen ritmo, un beso

corapensa dijo...

!Que bonito esta quedando en blanco y negro! me gusta mucho

Mavi. dijo...

Me gusta mucho el aprovechamiento de telas con tan buen acierto. Y me encanta el proyecto en blanco y negro.
Muchas gracias por tu voto.
Muchos besos.

Mavi.

Blanca R.C. dijo...

Menos mal que al parecer tu mano va ya bien por que con todo lo que estás haciendo no puede ser de otra forma, me encanta ese trabajo en blanco y negro.
Un besico

Ana dijo...

Que bonita queda la combinación blanco y negro, me gusta mucho.
La de tu prima es muy bonita también. Veo que estas a toda máquina, me alegra que ya vayas cogiendo buen ritmo.
Besinos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Holaaaaaaaaa. Me encanta como ha quedado la combinación de blanco y negro. Queda precioso. Espero que ya estés totalmente recuperada de tu mano. Un beso muy grande.

Ana Belén dijo...

Una chulada. Me encanta las telas que estás usando en blancos y negros. Son una pasada de bonitas. Te va a quedar espectacular. Tengo ganas de vértelo terminado.
Besos.