Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Funda de gafas y varios


Esta mañana he terminado la funda de gafas del curso que hice con Teresa Sako, me gusta como me ha quedado, espero que a vosotras también.

También he terminado este mini camino de mesa, para regalarles a unos amigos que les hice un quilt y me quedaron unos cuadros.

El sábado recibí una llamada de Blanca (Patchwork en el corazón)http://blancaremis.blogspot.com diciéndome que había una labor mía en Labores del Hogar. No sabéis la ilusión que me hizo pues envié la foto hace tiempo y ya pensaba que no la publicarían, es esta manta que en su día le hice a Mercè y que saqué el modelo de un Labores del Hogar

27 comentarios:

MARINA ALONSO dijo...

Hola me llamo Marina,vivo en Francia,mi familia en Valladolid.
Respecto al anonimo, de Maria Jose quiero que sepais que he dado la cara, porque NO tengo nada que ocultar y menos que embidiar.Le mande un comentario explicandole quien hera, y donde vive mi familia
y lo ha borrado, porque no quiere que la gente lo lea?? por que no ha borrado el anonimo ??
Perdona por mandarte este comentario
Un saludo

calahorra01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calahorra01 dijo...

Hola Marina, espero que leas ésto y me alegro que hayas dado la cara y que me hayas escrito.
Mira pienso que cuando hacemos los blogs lo hacemos lo primero con la idea de disfrutar enseñando nuestras labores a todas las amigas blogueras y después para que ellas nos dejen su opinión y juntas aprender y a nadie le gusta recibir comentarios anónimos porque tanto si es bueno como si no lo mejor es hacerlo dar la cara.
Me parece bien que lo hayas hecho ahora y espero que Mª José lo entienda. Gracias y un beso

artesana dijo...

Precioso Pilar.Besitos

Blanca R.C. dijo...

La funda de gafas ha quedado genial, me gusta ese punto que le has puesto alrededor del marco, en cuanto a tu foto de labores del hogar, no sabes la ilusión que me hizo reconocer la colcha y ver el nombre.
Un besico y no me has dicho como está Ferrán.

Anónimo dijo...

Me encanta como te ha quedado la funda.

Un saludo.

Amalia dijo...

Me encantan los 3 trabajos.
La aplicación de la funda de gafas parece que es superdetallista, como los trabajos japoneses.
El quilt es muy alegre.
Besos.

El Taller de Soco dijo...

La funda te quedó preciosa, muy fina! Un bonito trabajo de curso. Y el camino de mesa seguro que les encanta a tus amigos. Y qué ilusión ver tu colcha en la revista, no? Aunque con ese colorido no es de extrañar que la hubieran elegido. Un besito!

PIRI dijo...

Todo muy guapo
Felicidades por la publicacion
no he leido el anonimo
la peña vuelve a estar alterada?
eso es de la primavera
un beso

eugenia dijo...

SIII, esta manta le tengo yo el ojo hechado desde que la vi para mi hijo pequeño. Es preciosa y juvenil y a ti te ha quedado fantastica y la funda de gafas super bonita !!!

Mª Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa la funda de gafas, y felicidades por la publicación de tu trabajo, en cuento pueda busco la foto. besicos.

aurora patch dijo...

Felicidades por esa publicación en Labores , me gusta mucho el colorido, y tambien felicidades por ser tan formal y terminar los trabajos de los cursos y no como otras ,jajaja, besos Aurora

Robledo Ruiz dijo...

Es que eres una profesional del patchwork, enhorabuena, mañana compro la revista, un beso

Mari Carmen dijo...

Estas hecha toda una profesional hasta publicando los trabajos y todo, pero es que la colcha esta para publicarla te quedo preciosa todos los puntitos muy bien dados, enhorabuena.
La funda de gafas y el camino de mesa preciosos como siempre.
Besitos.

Genny Garcia dijo...

Felicitaciones, veo que tu mano va mejor...sabes que eso me alegra mucho, pasa por mi blog en el hay algo para ti. Un besote.

Odette dijo...

Hola amiga mia, se de tu preocupacion y eres un sol por escribirme, te lo agradezco de todo corazon, espero que ya pueda colocarme al dia con todas las amigan que me han escrito, todas han sido muy estupendas, y hablando de buenas cosillas, tu funda esta muy bonita, que bien que te ha quedado....mis felicitaciones sinceras.
Un millon de besos
Odette

ana-ane dijo...

¡¡Que bonita¡¡¡¡ y la mia sin terminar, socorrooooooooooooo que igual la mando a Calahorra por si hay un alma caritativa.

Que bien lo de la revista, voy a ver si encuentro el nº y presumo de amiga.

Muchos besitos, tantos que puedas repartir entre los artistas de tu casa

Inmapatchwork dijo...

Preciosos todos los trabajitos
Besos

Sonia dijo...

Madre mia que trabajazos!!!! Im-pre-sionante!!! Me encantaaaaaaa sobre todo la funda de las gafas!!!
Respecto al anónimo.... no hagas caso, y por cierto si das la cara demuestras tener más coraje y más educación que el propio anónimo.
Si si la peña se altera y mucho!!!!
besos a todas
sonia

tailes dijo...

De lujo te ha quedado esta funda, se nota que ya trabajas al 100% jejej
He visto tu trabajo en la labores.Enhorabuena!!!!
besos

Carmen dijo...

Mª Pilar enhorabuena por partida doble, tu labor publicada en la revista, y la funda de gafas terminada, te ha quedado preciosa, ya ví también la de Eva, que detallistas sois.
Besos

Mavi. dijo...

Dile a tu nieto que te haga un repique de batería, porque su abuelita está hecha una campeona.
Enhorabuena, por esa publicación. Muy bonito el camino de mesa y la colcha regalo. La funda monísima.
Me alegro de verte más activa.
Besos.
Mavi.

angela dijo...

La fundita es una pasada y los otros trabajitos te han quedado genial.te felicito por ver tu ilusión cumplida en Labores del hogar.Un bst y que tengas una tarde estupenda.

..NaNy.. dijo...

Hola son unas labores preciosas y las fundas son muy bonitas y practicas, tienes que hacer para el móvil. Saludos

corapensa dijo...

!Que bonita funda de gafas enhorabuena por tus trabajos

Estrella dijo...

Que bonitos todos tus trabajos.Especialmente log cabin y el que mandaste a Labores del Hogar

Pilar Morente dijo...

Pero bueno, me he perdido un par de semanas y cuantas cosas me encuentro¡¡
Felicidades por la publicacion de tu colcha ¡que bonita es¡
La funda monisima, y el camino de mesa tambien ... si que te ha cundido¡¡
Besos