Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sanidad... y así va España

Lo siento por si alguien que me lee pertenece a este gremio, no todo es igual gracias a Dios.
¿Que os parece si os digo que después de pasarme toda la mañana en el hospital y los correspondientes nervios (desde las 10 para ser más exactos), a las 2 de la tarde me llevan a la sala de preoperatorios me preparan y a las 3 y cuarto entra el médico y me dice que no me operan porque sólo operan hasta las 3 y que me volverían a llamar cuando tuvieran un hueco. Imaginaos que genio se me ha puesto y he descargado con el médico, que por cierto es encantador, le he dicho yo le entiendo como médico y usted a mi como paciente, que hago ahora voy pido el alta y la llevo a la empresa, despiden a la persona que han cogido y dentro de unos días otra vez lo mismo, le he dicho que me operara mañana y dice que no se puede porque están todas concertadas ya, le digo yo tambien estaba hoy y me tengo que ir a mi casa. Total que en el estado en que me he puesto, bastante bruta lo reconozco, que no se con quien se ha ido a hablar y vuelve y dice que vaya mañana a la 1 que me operará. Bueno pues hasta que no me vea la mano vendada no me lo creo. De todas formas mañana le pediré perdón.

17 comentarios:

aurora patch dijo...

¡Menuda faena! Siento que funcione tan mal, aqui tambien estamos igual ,mucha gente y poco equipo sanitario para atender, y lo digo con conocimiento,yo trabajo como auxiliar sanitario en urgencias, y se me cae la cara de verguenza al ver lo que tienen que esperar la gente para que se les atienda, y en tu caso peror porque haber quien te quita el temor, la espera y el disgusto que te has llevado. Animo y a ver si mañana te dejan la mano preciosa besos y un fuerte abrazo Aurora

Nieves dijo...

Me pasaba para preguntarte ¿que tal?, pero veo que la sanidad en todos los lugares es igual me mala y poco formal. Siento mucho que no te operaran hoy, espero que de verdad sea mañana y que todo salga bien. Besos y animo. Y muy bien por enfadarte.
Nieves.

Carmen dijo...

Vaya faena! Lo que hay que aguantar, bueno pues que mañana salga todo bien.
Un abrazo

..NaNy.. dijo...

Hola Sabiendo que lo que más cuesta es el dar el paso. Increible bueno que todo salga bien. Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Pues yo no le pediria perdon, si no te cabreas te dan........, haber si mañana hay suerte un beso

Carolina dijo...

A ver si hoy se soluciona todo.... Mucha suerte!!!

Un beso.

PIRI dijo...

Perdón, no, como mucho, y no se... disculpas.
pues el esta al corriente de los horarios.
oye creo que muchos no saben, que con lo que pagamos... nos tendrían que poner alfombra, ramo de flores y silla de ruedas para salir de alta.
De vez en cuando hemos de decir..YA VALE...
osea si llegamos tarde a la consulta, o nos equivocamos de día o no hemos hecho bien una cosa...bronca ( y ellos no piden perdón, ni disculpas)

Gracia dijo...

La conciencia médica se la dejan en casa desayunando, se ha deshumanizado la medicina, espero que hoy sea la definitiva y suerte.
Un beso.

artesana dijo...

COMO LO SIENTO PILAR.PARA ELLOS SOMOS NUMEROS. A VER SI HAY SUERTE Y NO TE PASA LO MISMO.ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN.BESITOS

Ana dijo...

Pues vaya faena que te han hecho, espero que hoy hayas tenido más suerte y ya estes operada.
Besinos y ánimo.

Amalia dijo...

Creo que a estas horas ya estarás operada. Hiciste bien en enfadarte. Parece un diálogo de una película de Almodovar (y yo trabajo en Sanidad...pero tienes más razón que una santa).
Besos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Como digo yo ¡¡vaya kiwis que tienen!!!! Estoy de acuerdo con Artesana de que para ellos solo somos números, y les importa poco las personas. Espero que se solucione lo mejor posibe. Un beso enorme y ANIMOS.

Mavi. dijo...

Vaya historia.
Espero que hoy si, hoy si te haya operado.
Disculpas o no, lo importante es que tú estés bien, dentro de lo que cabe.
Muchos besos.

Mavi.

Blanca R.C. dijo...

Bueno, bueno menos mal que al fin te han operado, acabo de hablar contigo y parece que a pesar de los dolores estás haciendo lo que debes es decir no mover la muñeca ni un milímetro, y dejarte mimar y tratar como una reina, eso si espero que te traigan al rey de la casa para que te distraiga y te de mimos.
Espero que esta noche la pases mejor y que pronto puedas ponernos una foto del estropicio aunque sea con la otra mano.
Un beso y ya te llamaré para ver como evoluciona.
Mensaje para Ramón, cuídanosla como a una reina que estamos vigilando.

Noelia dijo...

Ufff, vaya faena, todo el dia perdido para nada. Si aún te hubieran avisado antes, pero a esas horas....en fin, espero que mañana quede todo arrelado.

Que vaya muy bien y buen fin de semana.

Toya dijo...

Le pedirás perdon??!!

No se como te habrás puesto, pero creo que se merecen más una queja en atencion al paciente que que les pidas perdón...

Un abrazo Pilar... reconsidera lo del perdón...

Serrano-chan dijo...

ES lo que hay que ver,no me extraña que estés indignada...
Espero que te hayan operado y que todo valla bien,Un abrazo.