Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2009

Esta es mi mano

Por fin el jueves me operaron, llegamos al hospital y me visitó el médico con el que tuve la bronca el miércoles, me pidió disculpas y yo también le dije que me disculpara porque había perdido los nervios, me dijo que todo lo contrario que había actuado correctamente (yo sé que no lo hice) y que enseguida me pasarían a quirófano. También las enfermeras me pidieron disculpas por la serie de malentendidos que había habido y que me habían llevado a casa sin operarme.

Bueno pues así las cosas aquí tenéis mi mano tonta, como yo la llamo. Tengo bastantes molestias durante el día pero sobre todo por la noche es horrible de dolor, y como además me meto a la cama cansada de no hacer nada en todo el día, pues no puedo dormir y no hago mas que darle vueltas a la cabeza. "Y solo llevo dos días" no se que pasará cuando lleve un mes, no me va a aguantar ni mi San Ramón, que el pobre tiene una paciencia...
Tampoco me apetece mucho salir de casa con el mal tiempo pero como insiste tanto pues al final damos un paseo, ni leer. La televisión con esos superprogramas que hay para que voy a contaros. Total que esta mañana me dice una amiga a ver si vas a coger una depresión porque no puedes hacer nada, pufff que rollo, pero aquí tengo a mis superchicas dispuestas a escucharme.
Quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos, y muy especialmente a las que me habéis escrito emails o me habéis llamado por tfno. Muchos besos para todas.

32 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Mª Pilar! Ya sabes el refrán "el que no llora no mama" ya estás operada, ahora tendrás que tener mucha paciencia, y dejar pasar el tiempo para que tu mano se recupere de la intervención, lo peor es el dolor ¿no tomas analgésicos? Entretente haciendo sudokus ó leyendo hasta que puedas coser, y seguro que Ramón te ayudará y acompañará en todo momento. Que paseis buen fín de semana.
Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Pues ahora paciencia, y calmantes, ver los blogs si que puedes pues a empaparte de todo jajajaja, un beso

artesana dijo...

HOLA PILAR.VES YA ESTA .AHORA UN POQUITO DE PACIENCIA Y MUCHO ANIMO.
BESITOS Y ARRIBA ESE ANIMO.UN FUERTE ABRAZO.

Nieves dijo...

Hola Pilar, ves como todo llega. Ahora tranquilidad y buenos cuidados para que te repongas. Besos. Nieves.

Sylvie dijo...

Pilar me alegro de que todo se solucionara rápido y que la operación haya salido bien. Ahora la recuperación tienes que tener paciencia y buscar algo con lo que entretener la mente. Mucho ánimo y que te recuperes pronto.

Besos,

Sylvie

MARI dijo...

Ahora paciencia y a intentar relajarse, aprovecha el tiempo para ir cogiendo ideas para cuando puedas utilizar la mano.

eugenia dijo...

Ten paciencia Pilar, ahora ya esta solo falta recuperarse poquito a poco. Bss

Eva dijo...

¿QUE TAL SI ESCRIBES TUS MEMORIAS?
ES UNA IDEA MAS PARA QUE EL TIEMPO PASE RÁPIDO,TAMBIEN PUEDES DISEÑAR,
CON UNA MANO SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS,POR EJEMPLO CARICIAS Y MIMOS
ME ALEGRO QUE TODO HA SALIDO BIEN
UN BESO

Anónimo dijo...

Venga Pilar míralo por el lado positivo, ya han pasado dos días,dos días menos para la recuperación final.
Paciencia y más paciencia.
Un beso

aurora patch dijo...

Pilar preciosa ¡que imponente te queda esa mano! en cuanto se te pase el dolor, te veo haciendo una linda funda para darle un aire menos formal jeje,Espero que no pasarias mucha angustia a cuenta de la faena del retraso,pero bueno la faena esta hecha, ahora tomatelo con calma, es un poco largo pero te veras recompensada. Un fuete abrazo Aurora

tailes dijo...

Pilar,guapa lo malo ya ha pasado, ahora a ser buena, tener paciencia y a recuperarte pronto
Besos a los dos

Sylvia Reguero dijo...

Encima hay que darte la enhorabuena por conseguirlo.
Ya encontrarás con que distraerte , pero reconozco que el no poder dedicarte a coser es un fastidio, que le vamos ha hacer ya veras como cuando pase te alegras de encontrate bien. Un abrazo

carmela dijo...

hola pilar no sabia lo te tu mano, te deseo que te repongas pronto , sobre lo que dices de como funciona la sanidad , uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffes de pena , cada vez funciona peor, ya contare algun dia las batallas que he tenido y tengo con los medicos, ando liada con mi marido que se tiene que operar de corazon , y no veas lo que andamos liando
un beso y a reponerte prontito
carmen

Mari Carmen dijo...

Me alegro que la operación haya ido bien, conforme pase el tiempo te dolerá menos, ya verás, ahora puedes ir paseandote por todos los blogs e ir cogiendo un montón de ideas nuevas y fuerzas para cuando estes del todo bien coser como una loca.
Besitos y que te recuperes muy pronto.

Lily Gallardo dijo...

BUENO, BUENO, hoy no quiero llamarte porque imagino que estarás con tu flia., y hace dos días que estoy en casa solo por la noche, así que me alegra saber de vos por este medio. tomatelo con calma, no seas tan ansiosa, tenés mentalizarte y ya vas a ver que encontrarás cosas para hacer y que puedas hacer. Por lo pronto a mi se me ocurre lo mismo que a RObledo, paseate por este mundo y si encontrás novedades nos las comentas. UN BESOTE ENORME, cuidate mucho, no hagas locuras, besos a SAN RAMÓN.

PICCOLA CHIC dijo...

animo wapaaa que veras que rapido se pasa, y cuando vuelvas con la mano xula bien veras como coges todo con muchas mas ganitas ;)
Un besote enormeeee
Sandra

Patchwork Soco dijo...

Bueno, por fin se arregló todo como se tenía que arreglar. Qué menos que pedirte disculpas, no? Lo mejor es que tu mano esté sana y salva, aunque aún convaleciente. Lo de los dolores por la noche es lo peor, la verdad, porque si además de no poder dormir tienes ese calvario...madre mía, pobrecita. Piensa que tal vez son los primeros días y luego la cosa pasa mejor y más rápido. Muchísimo ánimo! Un beso.

PIRI dijo...

San Ramón tendrá paciencia, pero tu pon de tu parte.
Las depresiones si no se ven, son malas, pero si las ves, puedes poner remedio,
no le das tanto al coco.
Supongo que los dolores iran a menos, dale tiempo al tiempo, que no eres novata en eso he?
y ya veras como al buen tiempo, buena cara
oyeeee...estoy aqui para lo que quieras
besos

Blanca dijo...

¡Cuídate!¡Qué te mejores!
Un abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

Muchos animos y ya veras que muy pronto estarás bien!
Tengo algunas alumnas que se han operado de lo mismos que tú y enseguida se han recuperdado.

MUCHOS BESITOS.

Serrano-chan dijo...

Hola Mª Pilar,qué bien que ya ha pasado lo más gordo y si me aceptas un consejo(Ya sabes que estoy operada de las dos manos)PROCURA-NO-HACER-NINGÚN-ESFUERZO-CON-LA-MANO-NI-SI-QUIERA-COSER-UN-BOTÓN-DURANTE-AL-MENOS-MES-Y-MEDIO.
Te lo digo por la experiencia.Te deseo una buena recuperación.Besitos.

Angelines Artero dijo...

Hola Mª Pilar, no me extraña que te enfadaras, yo igual me cuelgo a la yugular, si después de hacerme a la idea y del mal rato que se pasa me mandan a casa, los mato. Bueno espero que te recuperes pronto, aprovecha para hacer algo que habitualmente no tienes tiempo, ir al cine, leer algo, pero sobre todo estar entretenida para que tu atención no esté en la mano, eso ayuda. Un besito y que te mejores pronto

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pobrecita...que te recuperes pronto!!! besos

Chelo

Gracia dijo...

Hola guapa, me alegro que todo se solucionara y haya ido bien, ahora a tener paciencia, y escribir con la otra mano, un mes se pasa pronto, yo estuve 4 y no veas lo largo que se hace, así que te entiendo perfectamente, pues te sientes inutil y en esos momentos querrias hacer un montón de cosas.
Recuperate prontito y un beso.

Blanca R.C. dijo...

Esto no puede ser, a ver si voy a tener que organizar una excursión a Calahorra, ahora que vuelvo de mi pueblo con las pilas puestas y los ojos llenos de luz, me encuentro a una de mis chicas entrando por la puerta grande de la pereza y la penita pena. Lo dicho si te ves mal me lo dices y me lío la manta a la cabeza cojo un tren o lo que sea que me lleve a Calahorra y me planto en tu casa, y no te quedará más remedio que llevarme a ver tu pueblo o la fiesta que estéis organizando en este momento.
Tómatelo con calma, no pienses en lo que no puedes hacer y piensa en lo que si podrás hacer.
Un beso y animaté.

Genny Garcia dijo...

Maria Pilar, que bueno que ya puedas decir con tranquilidad que estas saliendo de tanto lío, solo te queda recuperarte y retomar la costura cuando te den permiso, cuídate mucho y disfruta del reposo, déjate querer, como dice la canción. Espero que ahora puedas visitarme con mas frecuencia, tienes que sacarle beneficio a las situaciones difíciles...un beso y que todo este bien.

Mavi. dijo...

Un periodo de relax de aguja, obligado, así que enfoca para otro sitio, paseo, lectura, viajes... todo lo que te entretenga, de venirte abajo ni soñarlo...
Me alegro que todo esté controlado y que por fin estés en casita.
Dejate cuidar y recuperate, cuentanos cosas y te daremos conversación.
Muchos besos.
Mavi.

Carmen dijo...

Buenos días! ¿cómo va todo? Seguro que ahora os dareis unos buenos paseos, ya que tenemos un tiempo fenomenal. Deseo que se hayan pasado tus dolores y disfrutes mucho con Ferran.
Un abrazo

ana-ane dijo...

Cuidate, mimate que esa mano tiene que quedar como la mano de un bebé.

Muchos besos y esta vez un saludo para el secretario que tienes en casa.

Besos

Ana dijo...

Tu cuidate que ya veras cuando tengas la mano bien que manera de trabajar y enseñarnos cositas monas.
Seguro que en cuanto se calme el dolor llevas mejor la convalecencia.
Besinos

Odette dijo...

Amiga preciosa espero que todos estos malestares pasen muy luego, y solo recibas mucho cariño y comprension en estos dias que te has sentido tan mal, ya veras que el tiemp pasa rapido y quedaras 0 Kilometro, con una mano nuevita para estrenar y hacer muchas cosas hermosas.
Te mando un abrazo gigante y estare orando por ti OK?.
Besos
Odette

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡Animos valiente, tú puedes!!! A ver si tendremos que hacer caso a Blanca y organizar una excursión a Calahorra. Te paciencia. Una amiga de mi madre la operaron de la mano y ahora está encantada. Piensa que la operación está muy reciente y es normal pero poco a poco te encontrarás mejor. Muchos besos y te mando todo mi cariño y mucha energia positiva.