Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

Reto de Esperanza




Esperanza nos propone el reto de enseñar nuestros primeros trabajos y éstos son los míos de cuando comencé con el patch, como veis son tres trabajos modestos, nada que ver con los Sampler que mas o menos todas hicisteis, ya que mi profesora era eso lo que me aconsejó hacer, ella no era nada convencional y creo que todas hicimos este tipo de trabajos pequeños. Las telas son de trozos que tenía por casa y muestras de tapicería que me dieron. Los empecé casi a la vez, el tapiz lo tengo colgado en el hall de mi casa, el cojín lo tiene mi hija en su habitación y el cobertor se lo regalé a mi cuñada para sus Bodas de Plata. Aunque modestos me encantan.
GRACIAS A TODAS, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO HALAGADA CON VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO, pero apenas me conectó a Internet porque me da mucha rabia ver esas preciosas labores que enseñáis y yo no puedo coser. Tengo menos molestias, pero sigo quitecita sin hacer nada. Besos y buen fin de semana

18 comentarios:

aurora patch dijo...

Me alegro de que tu mano este mejor besitos y no deseperes Aurora

Carmen dijo...

Mª Pilar me alegro que te encuentres mejor.
Tus primeros trabajos muy bonitos, y como no tienes sampler, en cuanto te cures empiezas uno, ¿vale?

Ana Miranda dijo...

Unos trabajos muy de la tierra, las almazuelas. Me alegro de la mejoria, pero tomate tu tiempo y recuperate bien, Un abrazo

Esperanza dijo...

Pero que bonitos... me encantan . un besazo y esa mano........ que tiene que dar mucha guerra pronto.

Mari Carmen dijo...

Muy bonitos los trabajos, me alegro que estes mejor y ya verás como pronto se ha pasado todo.
Besitos.

Carolina dijo...

Que bonitos!!!! pues tú también fuiste valiente eh, meterte de lleno con el log cabin.... me encantan.
Un besote y ánimo con esa mano!!!

Robledo Ruiz dijo...

Pilar te aseguro que son los mejores, a mi me gustan mas que los profesionales, eso querida Pilar es Patchwork autentico, me encantan tus trabajos, un beso

corapensa dijo...

Venga Pilar,ANIMO,Veras que dia a dia iras mejorando,ªNO te desesperes,ªQque ahora no puedes coserª pues lee,te pones un atril,en una mesa comoda y te buscas un libro bonito,venga mandame tu direccion por e=mail y te mando umo,o ves a pasear por tu ciudad y con la otra mano haces fotos, seguro seguro que el lunes ya no te duele casi y empiezas nuevos proyectos sin aguja,besos

Patchwork Soco dijo...

Muy bonitos tus primeros pinitos en el patch!Paciencia con esa mano, estar quietecita siempre ayuda ;) Un besín!

Nieves dijo...

Me alegra mucho que te encuentres mejor, ten paciencia que el tiempo vuela. Tus trabajos, preciosos.

Besos. Nieves.

Angelines Artero dijo...

Hola Pilar, me alegra que te encuentres mejor, no te preocupes por tus trabajos de los inicios, ya colgaré una foto de los míos que verás lo fantásticos que son los tuyos en comparación. Besos

tailes dijo...

Que bonitos tus primeros trabajos!!!!
Me alegro de que tu mano esté mejor,
Besos

Blanca R.C. dijo...

Me alegra ver que al menos puedes publicar tus primeros trabajos y tengo que decirte que son espectaculares, me encantan, ese tapiz me parece una preciosidad, no me extraña que lo tengas a la entrada de casa para que todo el que entre en ella lo vea a primera vista. Me alegra que estés mejor y tomate con calma lo de no poder hacer nada.
Mira para el día 12 de diciembre hay una feria en Madrid, y hemos decidido irnos, la novia de mi hijo, su madre Carmen a la que conociste en Bilbao y yo, nos vamos en el Ave a pasar el día. Si te animas te podemos hacer de porteadoras con las compras que quieras hacer. ¿qué me dices?
Un beso

Ana Belén dijo...

Me alegro de que te encuentres algo mejor. Ánimo, estas cosas llevan su tiempo y es mejor pasarlos con una aptitud optimista. Y nada como ahora no puedes coser, lo que puedes ir haciendo es recoger ideas, planificar futuras labores... para que cuando estés totalmente recuperada, nos sorprendas con tus trabajos.
Besos y ánimo.

tinabarbano@gmail.com dijo...

chica paciencia k es la madre de la ciencia, porque viendo tus trabajos tu eres una maestra del patchwork, y en cuanto te recuperes y el tiempo pasa deprisa seguiras dandonos envidia con esas preciosidades k tu haces un besote
Tina

Mavi. dijo...

Pilar, a mi me parecen fantásticos. El tapiz es precioso, tiene un colorido muy bonito.
Así que cuidate y presume porque puedes y mucho.
Besos
Mavi

ana-ane dijo...

¿Como está esa mano? ¿el secretario cumple? espero que ya a la fecha que estamos te hayan quitado los puntos, cuidate mucho que la averia esta por dentro.

Tu primer trabajo es muy de tu tierra, está precioso.

Muchos besos y saludos a quién te ayuda

maria elena dijo...

trabajos modestos????estan hermosisimos!!un beso grande