Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

Labores que quedan pendientes

Esta manta para el sofá es para la hija de una amiga que se casó este verano y acordamos regalarle una entre otra amiga y yo. Yo cosía las telas y ella la acolchaba, así que estos últimos días le he metido caña para poder terminarla, aunque no ha sido posible, pero si está hecho lo mayor. Se la pasaré a Encarni para que la termine y la acolche ella. Espero que quede bonita y le guste a su destinataria.

El tapiz lo compré el año pasado cuando fui a visitar la Expo de patch en Zaragoza, en la tienda "Telas de Luna", que es donde trabaja Angelines Artero, como tantas cosas fue a parar a un cajón y me decidí a empezarlo con la esperanza de terminarlo antes de la operación, pero tampoco puede ser, así que volverá otra vez al cajón, hasta que pueda volver a coser.
Un centro de flores que me encanta para poner en mi cuarto de costura algún día.

Me gustan mucho este tipo de labores pero son un poco ingratas porque tienen mucho trabajo y se aprecia mas por el revés que por el derecho, va a ser cuestión de cuando lo cuelgue ponerlo cara a la pared, jaja.

9 comentarios:

ana-ane dijo...

Besos, besos, besos, se que estás en puertas, espero y deseo que salga todo de maravilla, y que los hombres de la casa tomen las riendas, entregales la jefatura
por una temporada.

Más besos y me acordaré de ti mañana

Mari Carmen dijo...

Espero que todo te vaya bien, que estoy segura que así será, la colcha te ha quedado preciosa me encanta esa combinación, y el tapiz es una pasada,unos días lo pones de cara a la pared y otros del derecho.
Besitos y hasta muy pronto.

corapensa dijo...

!El tapiz de las flores es precioso!,pero lo importante ahora es !ANIMO! mañana por la tarde todo habra pasado y pronto podras terminar tus trabajos,besosososos

aurora patch dijo...

¿Que tal va ese ánimo valiente? Mañana enviare energia positiva por si te puede servir, y haz el favor de no ponerte a limpiar como una loca para que quede todo bien jeje, relajate, blogea y coje ideas para cuando puedas coser, que sera muy pronto , un besazo Aurora

Robledo Ruiz dijo...

Pues que estostrabajos esperen un poco lo primero es lo primero, un beso

Lily Gallardo dijo...

no te preocupes que todo llegará, ahora lo importante es que vos te cuides.

Carmen dijo...

Deseo que todo salga de maravilla, ahora una temporadita a descansar y después ya continuaras con tus trabajitos.
Un abrazo

Ana dijo...

Seguro que la destinataria queda encantada, la manta es una monada.
El centro de flores es precioso, ya lo terminaras cuando toque ahora toca cuidarse de esa mano.
Besinos

Marian dijo...

hola paisana¿que tal tu mano? deseo que te recuperes pronto para que continues con esos trabajos tan bonitos que haces .un saludo desde Logroño.
marian