Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2009

Una joya


Mercè me dijo hace algún tiempo que le gustaría tener un abanico para el día de la boda y yo anduve dándole vueltas a la cabeza a ver quien podía hacerle uno de bolillos, ya que mi tía se había caído y no lo podía hacer. Tengo una buena amiga que hace bolillos y se lo comenté, me dijo que faltaba poco tiempo pero que lo intentaría. Unos días antes de la boda me llamó para decirme que estaba terminado. Aquí está la prueba y además se lo ha regalado. Gracias Magdalena sabes que os queremos y no sólo por ésto.

15 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que maravilla, es una verdadera joya, un beso

Blanca R.C. dijo...

Es precioso Pilar, para la boda de mi hija le compré uno muy bonito también, pero me habría gustado que hubiese sido hecho a mano especial para ella.
Me encantan los abanicos, siempre recuerdo que mi abuela llevaba alguno en su bolso, sospecho que hasta en invierno y quizás por eso para mi tienen un aire de misterio y me recuerdan mi niñez, además ¿has visto la cara que ponen algunas turistas cuando una española lo mueve? Me parece algo tan femenino.

Esther dijo...

Desde luego Pilar, haces bien en llamarlo Joya. Y con mayúsculas. Seguro que esa novia estará encantadísima, y lucirá con orgullo el abanico. Un saludo.

Carmen dijo...

¡que preciosidad! ¡Vaya detalle que tuvo tu amiga! Besos
P.D. Has pasado por el blog de Inma? Hay próximo curso.

Ana Belén dijo...

Menuda preciosidad, es una auténtica joyita. Finísimo. Que no hay palabras, un trabajo excepcional.
Besos.

Carolina dijo...

Que maravilla!!! eso es una buena amiga....
Un beso.

..NaNy.. dijo...

Hola Desde luego que una joya es precioso no tiene precio me gusta mucho. Saludos

Mamisole dijo...

me encanta es una maravilla

Estefania dijo...

Que fino y que bonito, desde luego es una pieza perfecta para guardar como recuerdo de un día tan importante.
Un beso

carmela dijo...

es muy bonito , y esta muy bien hecho y sobre todo muy bien acabado , felicita a tu amiga
un beso tata carmen

Mari Carmen dijo...

Una verdadera joya, precioso, un detalle fantástico, por tu parte y por la de tu amiga , detalles maravillosos.
Besitos y buen fin de semana.

Mari Carmen dijo...

Una verdadera joya, precioso, un detalle fantástico, por tu parte y por la de tu amiga , detalles maravillosos.
Besitos y buen fin de semana.stortess

tailes dijo...

OHHHH!!!!es chulísimo. Mi madre también le hizo uno a mi hija mediana, en negro, para cuando fue dama de las fiestas. Son un recuerdo tan valioso!!!!
Besos

ana-ane dijo...

Es una preciosidad, vamos que me encanta, es una abanico para toda la vida. Muchos besos

Mavi. dijo...

Precioso, una joya. Un regalo entrañable.
Besos.

Mavi.