Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

Una cazuelilla de...



Programa oficial editado por el Ayuntamiento.
El próximo fin de semana unos cuantos establecimientos de restauración de Calahorra van a participar en las Jornadas de la Cazuelilla. Es el primer año que se prepara esta actividad organizada por el Ayuntamiento y en la que colabora el Gobierno de La Rioja. Os pongo el programa para que lo veáis por si os apetece venir a tomar alguna plato delicioso. Ya sabéis yo como siempre promocionando Calahorra.
Normalmente en estas mismas fechas se llevaba a cabo la Feria de la Golmajería, pero se ha trasladado a finales de Noviembre por lo que en su momento os informaré.

5 comentarios:

tailes dijo...

Hola guapa,hace dias que no me siento a mirar blogs. Me había perdido vuestra estancia en el Spa que te regalaron los novios, por la foto se ve que os lo pasasteis genial. Los regalitos de tu santo una preciosidad y .... ahí con vosotros me gustaria estar y degustar todas esas especialidades culinarias
Besos para los dos

Carmen dijo...

Que buena pinta tiene esa feria de la cazuelilla, en Calahorra siempre estais celebrando algo!!!
Que lo pases muy bien este fín de semana.
Un abrazo

Blanca R.C. dijo...

Bueno ya empezamos con los festejos en Calahorra y este la verdad es que me apetecería un montón.
Un beso

Esperanza dijo...

Pero que bien mandaditas sois. Muchas gracias.

Robledo Ruiz dijo...

Y todo para acabar comiendo, es que es lo mas divertido jajajaja un beso