Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

Regalitos de mi santo y manta de patch

He estado muchos días desaparecida del ordenador por diferentes motivos personales y entre ellos una gastroenteritis tremenda desde el día del Pilar y que me ha tenido pocha 4 días, pero eso ya pasó a la historia. Quiero agradecer a todas las que me felicitasteis en el blog, en el email y en el móvil, porque aunque sea un poco tarde
el agradecimiento está ahí y también felicitar a todas las Pilares que andan por la blogosfera.


Quiero enseñaros las zapatillas que me regaló Ferrán para mi santo y también este precioso pañuelo que me hizo mi prima Amaya y que me trajo a últimos de verano, pero que lo he estrenado ahora.


A pesar de que sigo mal con el brazo y aun no me han llamado para la operación poquito a poco voy haciendo cosas. Desde el año pasado tenía estas telas que mi hija compró en San Adrián para que le hiciese una manta a cuadros y ahora le ha tocado el turno. Estoy un poco cansada de este tipo de mantas porque ya he hecho muchas y aunque todas son diferentes no admiten muchas variaciones.

13 comentarios:

Carmen dijo...

Unos regalitos muy prácticos, y con tu amiga Betty.
¿Todavía no te operas? Pues no trabajes demasiado, deja algo para después.
Besos

Lily Gallardo dijo...

me imagino que lugar donde estuvieron era precioso, y claro que sí, hay que repetir. Los regalos de tus santo preciosos( perdón pero yo no me acostumbro a saludar ya que en argentina no se usa). La colcha te quedo preciosa, tu hija si que sabe pedir. Un besote amiga, a ver si podemos hablar esta semana. besos

Carolina dijo...

Felicidades con retraso, los regalos son preciosos y la manta, aunque estés cansada de este tipo de trabajos, te quedó preciosa!!!

ana-ane dijo...

Vas a estar super guapa con las zapatillas de Ferrán, el pañuelo es muy bonito, y la manta de tu hija es fácil, muchas veces nos complicamos pero las sencillas son las que más me gustan.
Muchos besos

Noelia dijo...

Hola,
espero que ya te encuentres mejor.
Los regalos son una monada!! y la verdad, para no estar bien del todo, la manta te ha quedado estupenda.

Es verdad lo que dice Carmen, mejor deja algo para después :)

Un beso.

..NaNy.. dijo...

Hola que suerte cuantos regalos y preciosos y practicos. Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Que bien que hayais disfrutado devuestro regalo, un beso

Ana dijo...

Que regalos más bonitos. El dia de tu santo yo ni acordarme nos pasamos el dia en el coche volviendo de Asturias y ni acordarme de que era el Pilar, así que aunque con muchiiiiiiiiiiiisimo retraso felicidades.
Besinos

NINES dijo...

Pilar nunca es tarde si te apetece intercambiar 15x15..........si quieres solo tienes que ponerlo en tu blog o mandar unos cuantos mails y enseguida veras como las chicas te los envian........si quieres el mio el primero....ya me dices, besotes

Sonia Facion dijo...

Pilar!!!

Tudo muy lindo!!!

La colcha preciosa!!!

Besotes

sonia

artesana dijo...

HOLA PILAR.ME E APUNTADO A UN CURSILLO DE PATCHWORK EN LA TIENDA NUEVA. ME HABEIS PICADO. A VER QUE TAL SE ME DA ESTO Y LAS ALMAZUELAS. BESITOS

ana-ane dijo...

No quiero que se me escapen las fotos de la boda, osea que ya sabes, avisa cuando las pongas. Muchos besos

artesana dijo...

HOLA PILAR. AQUI EN LA TIENDA NUEVA DE ALICIA.BUFF AHORA OS ADMIRO MAS A TODAS LAS QUE HACEIS ESTAS LABORES TAN PRECIOSAS. QUE DIFICIL. VOY DESPACITO,PERO VOY.JAJAJAJA. ESTOY EN MI PRIMER CUADRITO.BESOS Y A VER SI NOS VEMOS MAÑANA.