Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2009

Los Tres Blasones de España


Algunas sabeis que una de mis aficiones es el teatro, que durante 8 años pertenecí al grupo "La Canilla", compuesto por unos cuantos calagurritanos y que tuve que dejar por incompatibilidad con el trabajo. Desde el año 2.000 el Ayuntamiento nos propuso representar "Los Tres Blasones de España" y unos 100 calagurritanos nos unimos para que este proyecto viera la luz. Durante 8 años se ha representado el primer fin de semana de Agosto en la Plaza de la Catedral, un marco incomparable, pero el pasado año se empezó a hacer el primer fin de semana de Octubre en el Teatro Ideal. Así que hoy y mañana nos toca cambiar y no ser (en nuestro caso) Ramón y Pili, pues mi marido es uno de los personajes principales de la obra. Se compone de tres jornadas en la primera hace de Alcalde de Calahorra, en la segunda de padre de los Santos Emeterio y Celedonio (patronos de Calahorra) y en la tercera de Rey de Aragón (Calahorra era una ciudad disputada por los reinos de Navarra, Aragón y Castilla). Yo soy una mujer del pueblo y mi personaje no es relevante. En las fotos que os pongo no me busqueis porque son del año pasado y yo no participé porque el día 5 de Octubre nació Ferrán (ya va a hacer el lunes un año, que mayor).
Os animo a las que vivais cerca de Calahorra a que vengais a ver la obra, hoy sábado o mañana domingo a las 9 de la noche en el Teatro Ideal de Calahorra a las 21 horas.





Fotos de Kata, Octubre 2.008

15 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Sois todos unos artistas, actores nada más y nada menos! :) Esta vez lo disfrutaréis desde la butaca, pero seguro que es una gozada salir al escenario en un bonito teatro. Un beso!

Lily Gallardo dijo...

QUE NERVIOS, NO?, como me gustaría verlos, pero cuantos cargos importantes tiene Ramón, de alcalde o Rey no podría enviarme un carruaje así voy a verlos???, mujer de pueblo, pero de que tipo sos vos???, de la que se quedaba en casita limpiando y cocinando no creo. MUCHA SUERTE!!!!, quiero fotos, vamos que lo próximo será una película con Almodovar. BESOS, BESOS.

Robledo Ruiz dijo...

Pero que bien,actores y de los buenos, y lo digo de verdad, por que vosotros si que sois de los que tienen aficion, enhorabuena, me encantaria veros, pero os deseo muchisima suerte y que todo salga bien un beso

Carmen dijo...

Actores de carne y hueso que tengo el gusto de conocer en persona!
Mucha suerte y a disfrutar!
Besos

Blanca R.C. dijo...

Mira actuar supongo que lo harán maravillosamente, pero los trajes ya son una maravilla, a mi me gusta mucho el teatro pero para verlo desde fuera, el sábado fui a ver la vida es sueño y me gustó mucho, ya me gustaría estar cerca y verlo.
De todos modos queremos fotos y ya sabes si te llaman para la operación avísanos.

Ana dijo...

Seguro que la representación ha sido estupenda. Me encanta el teatro- verlo ehhhhhh- pero además de enterarme tarde tampoco vivo cerca como para haber ido.
Por cierto el abanico es una verdadera maravilla, una autentica joya.
Besinos

Angelines Artero dijo...

Que suerte de obra, enhorabuena por la boda. Besitos

Pilar Morente dijo...

Feliz, feliz en tu dia, pilarita que dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que seeass muyyyyy feeeeeeliiiiiiizzzzzz !!!!!
Muchos besos. que pases un dia estupendo.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Sigo diciento que ere profeta en tu tierra. No podía olvidarme de ti en este dia. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO!!!! Que pases un dia muy especial. Un beso.

ana-ane dijo...

F E L I C I D A D E S,

Inmapatchwork dijo...

FELICIDADES GUAPITA
BESOS

Inma

Blanca R.C. dijo...

Pilar ¿te han operado ya? O es solo que estás preparando el fin de semana en el balneario,
Un beso y espero que estés bien.

NINES dijo...

Felicidades por todo y tambien por tu santo aunque con unos diillas de retraso...........besotes

Blanca R.C. dijo...

Ya te contesté al correo, pero es que lo has enviado a la dirección de mi trabajo y andan haciendo cambios en el servidor y los correos y no siempre me llegan los correos, por eso es mejor que utilices el de remiscaderotblanca@yahoo.es.
Buen fin de semana dejándote cuidar y querer.

Amalia dijo...

¡Mucha suerte! (creo que hay que decir mucha "mierda"). Seguro que disfrutáis un montón.
Besos