Seguidores

jueves, 30 de julio de 2009

Tapete


Después de dar muchas vueltas y meditar todas las ideas que me disteis para hacer el tapete para mi cuñada, me decidí por un bloque de Bunny Hill, creo que el del mes de junio y este es el resultado. Acabo de plancharlo y voy a llevárselo para ver si le gusta. A mi me parece que no ha quedado nada mal y mas teniendo en cuenta que es prácticamente el primer trabajo que hago con aplicación.
Como veis estoy bastante activa para coser quiero hacer muchas cositas, a ver si todo me sale bien.
Buen fin de semana para todas y a las que empiecen las vacaciones que disfruten mucho.

14 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Te ha quedado precioso, a mi me encanta. ¿Como te iba a quedar mal, con esas manos que tienes? Muchas gracias por tus comentarios, me alegran un montón. Un besazo enorme.

eugenia dijo...

Para mi gusto a quedado genial. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonito, le va a encantar!! besos

Chelo

Carmen LeCa dijo...

Te ha quedado presioso, seguro que le ha gustado mucho a tu cuñada.
Besitos.

Carolina dijo...

Pues te ha quedado genial, le encantará a tu cuñada!!!.
Pásalo bien el finde, un beso.

Lily Gallardo dijo...

ooooooohhhhhhhhhhhh, claro qeu le va a gustar, es preciosooooooooo!!!!. me gustan mucho los tonos que usaste y las telas, la del cesto te quedó espectacular. mis felicitaciones, espero que sigas así de animada. un besote muy grande, pasalo muy bien este fin de semana. besos, besos.

Mamisole dijo...

te a qedado muy bonito , veras lo contenta que se va a poner tu cuñada , la vrda ese bloque es muy resulton
un besote

Lupe Z Lluch dijo...

Si esto es lo primero que haces con aplicación y te sale así de precioso...ni me quiero imaginar los trabajos siguientes!!!
PRECIOSO!!!
BESITOS

Ana dijo...

Que bonito ha quedado, seguro que le ha encantado. Ya nos iras enseñando todas esas cositas que quieres hacer.
Besinos

Mavi. dijo...

Hola Pilar, te ha quedado muy bonito, a mi me daría pena utilizarlo como tapete y que no se viese.
No te preocupes por la operación, tengo compañeros a los que se la han hecho y han salido estupendamente. Si hay que dejar de coser, seguro que viene bien para leer o hacer otras cosas que también te gusten.
Espero que esa próxima boda sea todo un feliz acontecimiento. El cojin y la liga, preciosos.
El cuento de tu nieto Ferrán una monería.
Cuidate mucho guapa.
Mavi.

..NaNy.. dijo...

Hola Que contenta estara tu cuñada porque es precioso. Saludos

Lily Gallardo dijo...

viste que viene Toñi, ayyy que ilusión me hace pensar que podrías vernos las tres,no?. un besote

Fabiolablog dijo...

OHH QIE LINDO TAPETITO TE QUEDO ESTUPENDO DE SEGURO TU CAÑADAFELIZ CON ESE REGALO UN SALUDO FABY

Noelia dijo...

Hola Pilar, seguro que le encanta. Pués para ser el primer trabajo de aplicación, no quiero ver el segundo!!
Ya he leido lo de tu operación. Hay que hacer como Jinny Beyer, que sabe coser con las dos manos, así no tiene problema. Yo a veces practico, pero es como si intentara coser con guantes ja,ja...

Un saludo y buen fin de semana!!