Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

Agridulce


Ese es el recuerdo que voy a tener de este día. Por un lado muy feliz porque hoy hemos celebrado nuestro aniversario de boda. Esta foto tiene ni mas ni menos que 36 años y lo que ello conlleva, muy buenos recuerdos y muchas satisfacciones, aunque también con algunas piedras que nos han ido saliendo pero que gracias a Dios, hemos sabido evitar. ¿A que estamos muy cambiados? Por cierto, el vestido me lo hizo mi madre.
Y el sabor amargo de hoy ha sido debido a que ido al médico a por los resultados de las pruebas que me hicieron del brazo y me ha dicho que me tienen que operar del túnel carpiano, ya me han hecho los papeles y a la lista de espera, pero con suerte a ver si no me llaman hasta octubre y paso bien la boda de mi hijo.
La operación debe ser sencilla pero me ha dicho que entre 5 y 6 meses de recuperación, por lo que me veo todo el invierno sin poder coser, así que aprovecharé a hacer lo que pueda ahora. Lo importante es que se me quede bien y que luego pueda recuperar el tiempo perdido.

19 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

no te preocupes lo más mínimo, seguro que la recuperación va más rápido de lo que te dicen por que ellos no saben que necesitas tus brazos para acariciar a tu nieto y llevarlo de la mano, lo que sin duda hará que te recuperes mucho antes.
De todos modos y aunque sea con una sola mano esperamos seguir teniendo noticias tuyas y avísanos cuando te den hora para operarte para poder llamarte y saber como va todo.
Además si no me equivoco eso del túnel carpiano es una cosa muy pequeñaja, mi hijo ha estado haciendo este mes un curso de disección y precisamente le ha tocado diseccionar un brazo, por supuesto me enseñó todas las fotos y yo por amor de madre las miré con todo interés. Me parece recordar que eso es una cavidad por la que se insertan tendones y algo más, seguro que después estarás como nueva, eso si dile al cirujano que tiene que dejarte perfecta por que necesitas tu mano en perfecto estado para seguir haciendo cosas hermosas.
En cuanto a la foto, que seriecitos estáis, y que jóvenes, Dios mío cuando veo las fotos de mi boda comprendo que era una niña de 22 años, pero a mi me parece que fue ayer mismo.
Y otra cosa si te llaman antes de la boda para la operación, les dices que una madrina tiene que llevar del brazo a su hijo hasta el altar, que se esperen un poco.
Eso si no te desanimes, que pensando en todas las cosas malas que pueden pasarnos en la vida esto no es nada demasiado importante, aunque de todos modos tendrás todo nuestro cariño.
Un beso y tranquilita.

Ana dijo...

Hola guapa!!! felicidades por ese aniversario, hoy en dia las cosas no duran tanto....
Y de lo de tu brazo, espero que sea lo más leve posible y si no puedes coser por unos dias pues tampoco pasa nada, es que estamos enganchás!! esto es una droga ja,ja
Pero espero que sigas posteando para saber de ti.
Un besote Ana

SOGAMAR dijo...

ENHORABUENA PILI. Y FELICIDADES PARA RAMÓN TAMBIÉN.
A mí también me diagnosticaron lo del tunel carpiano hace bastante tiempo. Pero de momento voy aguantando. Supongo que con el tiempo también me tendré que operar. Mucho ánimo y ya verás como es después de la boda de tu hijo.
Por cierto ese día es el cumpleaños de Sergio.

Carolina dijo...

Animo Pilar!!!, eso del tunel carpiano suena muy fuerte pero luego no es tanto y la gente se recupera estupendamente....
Felicidades por el Aniversario, que jovencitos estáis!!!
Un beso, Carolina.

Robledo Ruiz dijo...

Pilar, es un poco fastidioso no poder coser pero se pasa pronto, yo estoy operada y cambiaba los pañales a mi hijo pequeño con una mano, aprobecha para leer o hacer otras cosas, se pasa enseguida, a mi me fue bien y todas las que conozco que son muchas, estan bien, mi hermana de las dos manos, pero animo que son gajes del oficio nuestro, un beso

Eva dijo...

Yo que Tu me olvidava del tunel carpiano,ahora toca otra cosa y es disfrutar preparando la boda de tu hijo que con lo que tu eres le prepararas un dia precioso incluida la ceremonia y todo
La operación viene despues y no te preocupes ,tendras tiempo para leer y ver fotos como esa tam bonita que nos enseñas,que tiempos verdad....
Yo tambien cumpli los 36 en Junio
Pero ahora que nos oye nadie te digo que hemos mejorado-como el buen vino--y que maridos tenemos!!
con nuestras pequeñas cosillas pero
´´palante
Felicidades y un beso para Ramón de mi parte

Maite dijo...

Bueno... ya se que no consuela pero hay muchas cosas peores de salud... lo malo es el incordio de movilidad y no poder coser... etc.. pero bueno el tiempo pasa y si te lo hacen será porque ahora no estas bien. Y lo de la boda enhorabuena... no sé si yo llegaré a tanto... je je...

Odette dijo...

Querida amiga , muchas felicidades por este nuevo aniversario de bodas, tu ejemplo sera un aliciente para tu hijo que comenzara a vivir tambien una nueva estapa en la vida, animo querida, a veces es bueno tambien dejarse querer y dedicarle un tiempo a nuestra salud, ya veras que todo saldra muy bien, estaremos orando por ti para que quedes perfectamente de tu brazo y puedas retomar tus actividades con normalidad, ya vas a ver que se te va a pasar muy rapido el tiempo y luego nos estarás mosrando nuevas cosas, te dejo un gran abrazo, y muchos besitos.
Odette

Cecilia - Titi dijo...

Mis felicitaciones por tu Aniversario, muy bella fotografía :) y sobre tu operación lo importante es que te recuperes bien, segun tengo entendido es algo simple, así que mucho ánimo.
Un abrazo,
Titi

Dynapau dijo...

Muchas felicidades por vuestro aniversario de bodas, y por la operación, no te preocupes, ya verás que la recuperación va ha ser rapida.
Un abrazo
Anna Rosa

Ana Belén dijo...

No te preocupes, Pilar. Como dices es una operación muy sencilla; a mi hermana la operaron hace dos años y se recuperó bastante rápido. Como dices aprovecha a hacer cosillas pero no te agobies. Seguro que cuando llegue el momento encontrarás cosas qué hacer, como ordenar el cuarto de costura, buscar proyectos para hacer cuando estés totalente recuperada... Bueno chiquilla, lo dicho, no te desanimes y ánimo.
Besos.

Bárbara dijo...

Muchisimas felicidades por ese aniversario.
Por la operación tranquila, sino puedes coser, en esos meses, ya coseras!!! lo importante es q te recuperes y tengas el brazo en perfectas condiciones para enseñarnos las cosas tan bonitas q haces!

besosssssssssssss

Lily Gallardo dijo...

hola amiga, no te preocupes que seguro que todo pasará más rápido de lo que imaginás, y unos meses de descanso le vienen bien a cualquiera. Que lindos están en la foto!!!!!, que jóvenes se casaron todos... menos yo, jajaja. te mando un beso muy,muy,grande, ya hablaremos.

tailes dijo...

Felicidades por este aniversario y ánimos para preparar la boda de tu hijo.Si te sirve de consuelo mi marido ha de operarse de los dos, pero como que es autónomo pues no ve el momento y va pasando como puede hasta que llegará el dia en que no podrá y veras seran más meses de recuperación. Tu se buena y nos escribes con la otra mano jejeje
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena por los años de casada!! la verdad que ver fotos hace remover muchos sentimientos y vivencias , a mí me encanta.

Espero que lo de tu brazo vaya bien, que la recuperación sea buena, algo harás para entretenerte ¡¡ya verás!! has de tener paciencia....besos

Chelo

Genny Garcia dijo...

Ese casi siempre es el destino de nosotras las parcheras, peo en realidad lo peor es no poder coser, la operación es sencilla hace muchos años atrás mi sobrina se operó y la recuperación fue excelente, terapia reposar la mano, seguir al pie de la letra lo que mande el medico y para Diciembre o antes ya vas a estar bien, si Dios quiere. Avísame la fecha para estar pendiente y encomendarte a mis santos. De mi post te digo que es mi país, el que me duele mas, seguro les han llegado noticias, estamos muy mal....De tu foto, que bello mirar atras y encontrar una historia escrita en pareja, con altas y bajas pero juntos, felicitaciones a ambos.

Amalia dijo...

Pues ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! por todos esos años de convivencia, y por los que vendrán.
Y lo del tunel...seguro que pasa rápido.
Besos

Genny Garcia dijo...

No se que pasa con los seres humanos, no se porque perdieron los sueños...no se en que momento se convirtieron en lo que la mayoría son hoy...no se si esto mejorará...pero no podemos perder las esperanzas de vivir en un mundo mejor...Un abrazo fuerte y como siempre muy solidario.

Unknown dijo...

Conozco gente que se ha operado de lo mismo y no recuerdo que fuera tanto tiempo de recuperación. Suelen ser operaciones sencillas sin mayor importancia. Ya verás que muy pronto estarás con las agujas en la mano otra vez. Mientras tanto siempre puedes ir recopilando información de cosas que puedes hacer después. Enhorabuena por esos 36 años, hoy en día, no todo el mundo puede celebrarlos. Es todo un logro. ¡Que sean muchos años más! Besos