Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

Cuento para Ferrán




Hace tiempo que compré un panel infantil, lo corté, lo cosí y lo tenía pendiente del bordado, hoy me lo he encontrado en una bolsa y lo he terminado. Como veis es para aprender los números, os pongo la foto de la portada y contraportada y la del centro. Me gusta, el próximo fin de semana se lo daré a Ferrán, para que vaya familiarizándose con los números.

8 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

QUE BONITO!!!!, seguro le va a encantar. un besito, a mi también me gusto mucho.

MARAGENA dijo...

Lindísimo!!! va a estar feliz con su regalo.
Me gustaría regalarle algo así a mi gordita.
Beso

Cecilia - Titi dijo...

Está precioso, te felicito, me encanto.
Muchos cariños,
Titi

Blanca R.C. dijo...

Que chulada de cuentito, además tienes razón que aunque parecen muy chiquitos todavía se fijan en todo y seguro que al menos le van sonando los números, por que parece mentira pero las cosas más normales y comunes que a nosotros nos parecen cotidianas para ellos son todo un descubrimiento.
En cuanto a la colchita para la cuna no se como voy a apañarme, pero intentaré aprovechar las vacaciones o al menos parte de ellas para avanzarla todo lo posible por que además este año al menos una semana mi hija, mi yerno y mi tesoro lo pasarán con nosotros, mi hijo estará dos semanas y la tercera estaremos solos.
Un beso

Patchwork Soco dijo...

Muy bonito! pasará horas dándole vueltas, mirando los colores, las formas, los números... También te quedó chulo ese bolso bandolera para tu tía. Que lo disfrute muchos veranos! Y ánimo con los detalles del bodorrio jeje. Un besito!

Ana Belén dijo...

Qué preciosísimo te ha quedado, Pilar. Me encanta la idea del librito de tela. ¿Dónde compraste esa tela tan chula? Me gustaría hacerle algo por el estilo a mi pequeña Sara.
Ya me dirás.
Besos.

artesana dijo...

PRECIOSO PILAR.BESITOS

Kela dijo...

OHHHHHHHHhh QUE MONADAAAAAAAAAAAAAAA