Seguidores

jueves, 9 de julio de 2009

Tapete


En primer lugar quiero pediros disculpas a todas las que tanto en el blog como por email me habéis escrito y no os he contestado. Ando muy escasa de tiempo ahora trabajo por la mañana con lo que estoy super encantada, luego una siestecita y despues a comprar y dar un paseo con mi marido, por lo que llego a casa a las tantas y no me apetece mas que irme a la camita para madrugar al día siguiente, pero que sepáis que no me olvido de vosotras, creo que es mejor estar un poco relajada.
Este es mi último trabajo, en Octubre pasado se casaron mis vecinos de enfrente y les prometí algo de patch, con lo poco que he cosido a causa de mi dolor de brazo no les había hecho nada todavía, así que les preparé este tapetito para su cocina. Se lo daré el lunes porque el domingo día 12 hay Concentración en San Adrián y si todo va bien allí que lo expondré.
Feliz Verano para todas, aunque seguiré aquí visitándoos.

4 comentarios:

ana-ane dijo...

Que suerte de mañana, ojala dure, ahora también te puedes apuntar tu a música.
El tapete es una monada, me gusta para tapar la vitroceramina, eso es otra de mis cosas pendientes. Besos y felices paseos

Lily Gallardo dijo...

pero bueno, tu vida es una constante fiesta, que manera de festejar cosas por esa zona, creo que voy a plantearme seriamente mudarme. el tapede es preciosooooo!!!. que suerte que estas de mañanas, disfrutalo mucho, sali y asi te despejas un poco y extrañas un poquito menos al pequeñin. besitos, besitos.

Blanca R.C. dijo...

Pues me alegro un montón lo de tu cambio de horario, por que cuando trabajas por las mañanas parece que te queda el resto del día para disfrutar y eso sobre todo en verano es positivo.
Además veo que no por ser verano se han terminado las actividades de patchwork y eso me da mucha envidia por que no se que pasa pero en Valladolid parece que la gente se va a sus pueblos, o de vacaciones y se mete en sus casas y la vida de los cosimientos se paraliza.
El panelito es una monada, seguro que les encanta a ese nuevo matrimonio además me recuerda otro de mis ufos que es un tapete con un gallo, veremos si lo termino de una vez por que tengo un montón de cosas a las que no les falta más que una tontería para terminarlo.
Por otra parte ya es viernes y este fin de semana las dos veremos a nuestros tesoros, hay que complicado es dejar que un bebe te robe el corazón, lo tienes vendido para siempre y creo que necesitamos más nosotras los achuchones y abrazos que ellos.
Un beso y que pases un fin de semana estupendo

artesana dijo...

HOLA PILAR. EL TAPETE ES PRECIOSO. QUE BIEN TE LO PASAS. NO NOS VEMOS NADA A TU MARIDO SI QUE LO VEO MAS. BESITOS