Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Y después de mucho tiempo...

Aquí sigo con mi dolor pero algo mejor, he pasado un mal mes de febrero anímicamente pues esto de estar tanto tiempo inactiva no va conmigo. He hecho rehabilitación y la verdad es que para la mano me ha venido muy bien, pero sigo con el brazo inflamado y con muchas molestias pero ya me han dicho que es artrosis y que no me ve a mejorar mucho que tendré temporadas malas (creo que en el último año no he tenido ninguna muy buena que digamos). El lunes día 8 empiezo a trabajar, he pedido el alta médica porque estoy "atacadita" a ver como resulta y con suerte no tengo que volver a coger la baja. Ya os contaré.
Nuevamente gracias a todas por vuestro interés y si soy sincera he de deciros que este último mes no tenía ni ganas de ponerme en el ordenador y que apenas os he seguido, pero prometo que esto va a cambiar.
Ayer comenzaron las fiestas de invierno y terminan mañana día 3. Esta tarde Ramón y sus compañeros de la Escuela de Música, en colaboración con la Peña Philips han hecho una batucada por la calle, os pongo unas fotos, es una pena que el tiempo no les ha acompañado porque hacía frio.

Ligando con una joven, no penseis mal que es su sobrina.




Y estas desfilando por la calle a pesar del frio.
No quiero cansaros que despues de tanto tiempo ya vale por hoy. Besos
Publicar un comentario