Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Y después de mucho tiempo...

Aquí sigo con mi dolor pero algo mejor, he pasado un mal mes de febrero anímicamente pues esto de estar tanto tiempo inactiva no va conmigo. He hecho rehabilitación y la verdad es que para la mano me ha venido muy bien, pero sigo con el brazo inflamado y con muchas molestias pero ya me han dicho que es artrosis y que no me ve a mejorar mucho que tendré temporadas malas (creo que en el último año no he tenido ninguna muy buena que digamos). El lunes día 8 empiezo a trabajar, he pedido el alta médica porque estoy "atacadita" a ver como resulta y con suerte no tengo que volver a coger la baja. Ya os contaré.
Nuevamente gracias a todas por vuestro interés y si soy sincera he de deciros que este último mes no tenía ni ganas de ponerme en el ordenador y que apenas os he seguido, pero prometo que esto va a cambiar.
Ayer comenzaron las fiestas de invierno y terminan mañana día 3. Esta tarde Ramón y sus compañeros de la Escuela de Música, en colaboración con la Peña Philips han hecho una batucada por la calle, os pongo unas fotos, es una pena que el tiempo no les ha acompañado porque hacía frio.

Ligando con una joven, no penseis mal que es su sobrina.




Y estas desfilando por la calle a pesar del frio.
No quiero cansaros que despues de tanto tiempo ya vale por hoy. Besos

10 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro de verte por aqui otra vez, se ve que se lo pasaron muy bien, un beso

Ana Belén dijo...

Me alegro un montón de que estés algo mejor; ya sabes, estas cosas van despacio pero no desesperes. Ya nos iremos viendo.
Besos.

Gracia dijo...

Me alegra mucho tu regreso, y espero que tu recuperación vaya viento en popa a toda vela.
Un beso.

Mari Carmen dijo...

Me alegro de tu vuelta, y espero que todo te vuelva a la normalidad, ya sabemos hay epocas de todo.
Besitos y buena vuelta al trabajo.

artesana dijo...

BIEN YA APARECISTE!!!!!!!!!ESPERO QUE SIGAS APARECIENDO.TE E HECHADO MUCHO DE MENOS. BIENVENIDA.MUCHO ANIMO Y NO NOS DEJES. BESITOS FUERTES.
CUIDATE MUCHO.

Mavi. dijo...

Que bien, ya te echaba de menos. La verdad es que encontrarse bien es estupendo. Me alegro que vuelvas a estar por el foro.
Muchos besos.
Mavi.

Odette dijo...

Hola amiga, si es una pena lo que esta pasando en Chile, mucha gente sufriendo, pero tenemos la confianza que Dios puede restablecer las cosas, esperamos que Dios ponga su mano sobre aquellos que lo estan pasando tan mal, y tambien amiga sobre ti para que te puedas mejorar completamente de tu manito.
Millones de besos.
Odette

Blanca R.C. dijo...

Pilar por favor envíame la dirección de la persona que me dijiste que preguntó por mi, que desastre soy he olvidado el nombre, es para ponerme en contacto con ella para quedar para Sitges.
Un beso

Eva dijo...

Pero que bien le ha sentado a Pilar el descanso,que joven y guapa está,no habia leido el pie de foto y es la sobrina ja,ja
Ramón está como un chaval
Me alegro que estes mejor de ánimos y nos visitemos mas a menudo por el ordenata
!ánimo y un beso

Genny Garcia dijo...

Paciencia, paciencia, paciencia, se que es difícil de tener cuando se tienen tantas ganas de hacer mil cosas mejores que terapia y reposo, pero todo sea por un restablecimiento total. Espero que pronto estés disfrutando de tus hermosas manualidades, un abrazo y todo mi cariño.