Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010

Parece que entra la luz


Como veis estoy muy calladita, no veo los blogs apenas (tengo envidia sana) y casi no miro el correo. La verdad estoy con bajón desde hace muchos días, pero como digo arriba parece que entra la luz. Después de andar estos últimos días de un médico a otro me han puesto un tratamiento que me calma algo el dolor y mañana empiezo con la rehabilitación. Espero que todo esto vaya siendo efectivo mientras me dan el resultado de la resonancia.
Quiero dar las gracias a todas las que estáis tan pendientes de mí y con vuestras llamadas de tfno. me animáis un rato. A las que me escribis emails tambien os doy las gracias y os pido me disculpeis si no os contesto. Un beso a todas

31 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

Claro que entra la luz, Sra. Pilar!!!!!, vas a ver como prontito vas a estar mejor, no te me decaígas, eh?. te mando un beso muy grande.

artesana dijo...

VENGA PILAR, ANIMO. BESITOS

Anónimo dijo...

Poquito a poco Pilar... me alegro de saber de tí.
Un saludo y un abrazo graaaaaande.

Pilar Morente dijo...

Poco a poco la luz lo llenará todo, ya verás, no te desanimes, llevaba tiempo sin decirte nada, y por cierto estabas guapisima de madrina. Espero que te pongas bien pronto. Besos.

Carmen dijo...

Ánimo, sí, ya sé que llevas tiempo esperando mejorar, pero seguro que pronto estarás recuperada.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues claro Pilar a veces se complican las cosas, pero me alegro que veas ese rayito de luz, un beso

Eva dijo...

No quiero que estes triste,mira como entra la luz y mira tambien la carita de Ferrán,seguro que te quita las penas
Un beso

Inmapatchwork dijo...

La luz ya ha llegado, pero tienes que salir a la calle y asi saldra el sol
Muchos besos
Inma

Patchwork Soco dijo...

Ánimo y hacia arriba Pilar! La luz siempre acaba haciéndose hueco, colándose por rendijas que poco a poco se ensanchan...Todos sabemos que hay días tontos y días mejores. Seguro que pronto llegan estos últimos. Suerte con la rehabilitación y el tratamiento. Todo saldrá bien :) Un beso!

aurora patch dijo...

Mucho ánimo y que la reabilitación sea efectiva, no te desanimes si ves que al principio de la recuperación estas peor, tu adelante y a superar, hay que conseguir quitar el dolor y luego poco a poco a recuperar esa mano, muchos besos y un fuete abrazo Aurora

Mavi. dijo...

Deja que entre la luz y que te inunde por completo para que recarges el ánimo. Y a ver si aciertan con el nuevo tratamiento para que poco a poco de vayas encontrando mejor.
muchos besos.
Mavi.

Mari Carmen dijo...

Hola Pilar, no te desanimes, en esta vida hay que tener mucha fuerza, y siempre se sale de todo, me alegro que ya encuentres ese poquito de luz y ya verás como todo se arregla.
Un beso y te deseo lo mejor.

Ana Belén dijo...

Muchos ánimos Pilar, ya verás como se va a ir resolviendo todo y ahora que vas a empezar con la rehabilitación te vas a encontrar mejor de día en día. Pero ya sabes que estás cosas llevan su tiempo. Vengo no desesperes, que el desánimo no es bueno para estas cosas.
Besos

Noelia dijo...

Eso, eso, que entre luz a borbotones, para que estés animada! ya verás que pronto estarás bien para coser y todo lo demás y esto no será más que un recuerdo.

Un beso y que te mejores!!

..NaNy.. dijo...

Hola pues parece que es cosa del tiempo por que se de más de una que esta parecido . Animos y como tu dices entra luz. Saludos

Toya dijo...

Animo Pilar!!

Gracia dijo...

Pilar, venga ese animo arriba, esperamos que prontito estés con nosotras.
Un beso

Cecilia - Titi dijo...

Ya verás que entra la luz poco a poco, debes hacer todo lo que te digan los médicos y nosotras estaremos aquí esperandote.
Un abrazo grande y mucho ánimo,
Titi

Serrano-chan dijo...

Procura no deprimirte,hay un montón de cosas que puedes hacer para aestar más animada.Verás que al final todo se soluciona,recuerda que tengo las dos manos operadas...y que con la última me fué fatal,pero ahora a pesar de las secuelas puedo hacer casi todo.Un abrazo grande y que todo te salga muy bien.Animo!!!

ana-ane dijo...

¡¡¡¡Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba ese ánimo mujer, enseguida pasaran estos dias frios y oscuros y nos tenemos que poner a coser.
Tiempo al tiempo y aquí seguiremos diciendo.

¡¡¡¡¡¡Pilar que me hubiera gustado verte!!!!!!!!!!!!

Blanca R.C. dijo...

Mi niña, tu mira a Ferrán y veras si entra la luz, además veras como dentro de muy poco esto será solo un mal sueño, y ni te acordarás de cómo te sientes ahora, de momento ya sabes cual es mi consejo, déjate mimar y aprovecha para hacer todas esas cosas que nunca podemos hacer por falta de tiempo, son tantos los libros que dejamos pendientes de leer y tantos los amigos y conversaciones que quedan suspendidos en el aire esperando tener tiempo, además verás como ahora que te dolerá menos y la rehabilitación aunque al principio sea un poco dura pronto estarás nuevamente fenomenal y antes de que te des cuenta entrará la luz y a raudales, un achuchón y un beso muy grandes.

Mavi. dijo...

Pasaba a ver cómo te encuentras y darte un besote.
Mavi.

Sylvia Reguero dijo...

Bueno...que no te falte el animo, en estos momentos en que ya ves el final.Un abrazo muy muy fuerte

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡ANIMOS, TÚ PUEDES!!! Poquito a poco te irás encontrando mejor, y no solo entrará un rayito de sol en tu vida, sino el sol entero. Un beso muy grande.

corapensa dijo...

!Tu vales mucho y te mereces que nos procupemos por ti

artesana dijo...

HOLA PILAR. DONDE TE METES QUE NO TE VEO?COMO ESTAS? BESITOS Y MUCHO ANIMO.

aurora patch dijo...

Pilarrrrrrrr, ¿como vas preciosa?besos Aurora

tailes dijo...

Pilar, guapa , cuantos dias sin saber de ti. ¿Que tal tus ánimos y tus manos? Haz la recuperación tal y como te digan que has de volver por mis tierras y nos hemos de volver a ver.
Besos

loli dijo...

hola...te he encontrado por casulidad...y desde aqui te mando un abrazo y animos, que te repongas pronto...y conectate que eso tambien te irá bien, tendras algo con que distraerte....temando un beso y espero que te recuperes...

Kela dijo...

Jo guapa no sabía que andabas pachucha, un besazo gordo y vitaminado!

artesana dijo...

FELICES FIESTAS PILAR. NOS TIENES AVANDONADAS.BESITOS