Seguidores

sábado, 2 de enero de 2010

Regalitos

Primero quiero pedir disculpas a todas por no haber contestado a vuestros comentarios en los blogs, pero he estado sin internet.

Hace ya varios días me llegó un sobre de Blanca (Patchwork en el corazón) con una felicitación de Navidad y esta bella cestita o como queramos llamarla porque tiene infinidad de usos. Tengo el placer de conocerla en persona y creo que además del Patchwork tiene en el corazón un montón de cualidades y derrocha simpatía y dulzura. Ella sabe que no es un cumplido.
Esta mañana me llama la cartera y dice tengo un sobre de Vinaroz, he bajado y me he llevado una sorpresa, era de Lupe (El Patchwork es mi mundo) y me manda además de esta original felicitación un dedal de Betty Boop que han traido de Londres. Según me cuenta encargó uno para ella y se acordó de mí y pidió otro. Muchísimas gracias Lupe, he tenido una alegría enorme con este regalito y lo he colocado al lado del de la mercería que me regalaste el año pasado.


Y estas son todas las felicitaciones que he recibido de amigas de los blogs, otras me han llamado por tfno. Desde aquí muchas gracias a todas y ya sabeis que os deseo lo mejor para este Año 2.010 y que podamos seguir manteniendo contacto y conociéndonos.
Publicar un comentario