Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

Terminando labores


Antes de operarme os enseñé un tapiz que estaba haciendo para mi cuarto de costura y que se quedó a falta de poner el bies final, pues bien desde ayer ya está oficialmente colgado en su sitio encima de la mesa de planchar. Me encanta como ha quedado.

Este otro tapiz lo empecé a finales de septiembre y está hecho con aplicación a máquina siguiendo las indicaciones del curso que hice con Eva Güstems, se quedó a falta de poner las tiras para colgar. Se que tiene muchos defectos pero teniendo en cuenta que es lo primero que hago en esa técnica no estoy demasiado descontenta, pero intentaré hacerlo mejor la próxima vez. Ya tiene dueña es para mi prima Amaya para que lo ponga en su casita de verano.

10 comentarios:

Eva dijo...

Se ve que vas cojiendo el ritmo
¿que tal en el trabajo?
bss

Carmen dijo...

Muy bonitos los tapices.
Veo que ya te vas poniendo en forma.
Besos

Blanca R.C. dijo...

Bueno para ya, que me estás estresando como se nota que esas manos han estado paradas mucho tiempo, pero en la cabeza te hervía todo lo que querías hacer, me encantan los dos paneles y que sepas que no es disculpa lo de que sales tarde de trabajar, pues te vas a la estación y coges el mismo tren en el que voy yo y vamos juntas.
Un beso y ya te contaré.

Unknown dijo...

Pues para mi estan preciosos los dos me encantan

Patchwork Soco dijo...

Ese tapiz sobre tu mesa de planchar debe quedar bien bonito, porque en foto es como se ve. Y el que le has regalado a tu prima está bien chulo con esos colores, no creo que tenga tantos fallos como tú le ves ;) Besitos!

artesana dijo...

SON PRECIOSOS, FELICIDADES PILAR.BESITOS

Ana dijo...

Hola Pilar pasaba a saludarte en mi reencuentro bloguero pero veo que tu también has estado alejada de este mundillo.
Me alegra que vayas mejor y ya empieces a hacer esas cositas tan monas que tu haces y nos las enseñes.
Tu tapiz es una pasada de bonito y el de tu prima tambien es muy chuli.
No te habia dicho que el vino buenisimo, nos gusto a tod@s los que lo probamos.
Besinos para ti y para Ramón de mi parte y de Goyo.

Robledo Ruiz dijo...

Pilar son los dos preciosos, y que buen sitio para colgarlo, asi te cunde mas la faena jajajaja, un beso

..NaNy.. dijo...

Hola son preciosas las labores pero la primera más, es muy bonita. Saludos

Kela dijo...

ayyss qué bonitos estos también, eres una artista!besicos guapa