Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

Vuelta al trabajo

Hoy como sabéis se celebra el día de la Mujer Trabajadora y yo me voy a incorporar a mi trabajo después de casi 4 meses de inactividad por la operación. Como mi horario es de 3 de la tarde a 10 de la noche, no se como terminaré la jornada de agotada pero bueno al menos intentaré llevarlo lo mejor posible, ya os contaré.
Hace unos días y por eso de empezar con la normalidad hice estas cositas que os enseño, todavía no tengo demasiada fuerza en la mano para sujetar la regla al cortar y tampoco quiero forzar el brazo en cosas grandes, poco a poco.
La cestita está hecha siguiendo el tutorial que puso Blanca (Patchwork en el corazón) /http://blancaremis.blogspot.com en su blog en la entrada del 22 de diciembre de 2.009. Gracias a lo bien que lo explicó no me ha resultado difícil hacerlo, aunque he hecho alguna pequeña variación.


Que paséis un buen día.
Publicar un comentario