Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Semana Santa

Ya estamos en Semana Santa, unas fechas que son muy diferentes para nosotros ya que la mayoría aprovecha para descansar o irse de vacaciones y otros la vivimos esperando a nuestros hijos que viven fuera y participando en las procesiones. Os pongo unas fotos de alguna de nuestras procesiones.

Domingo de Ramos.

La Oración del huerto que fue ayer lunes por la noche

Y el Encuentro de Jesús y María, que se celebrará el Jueves Santo por la mañana.
Disfrutad de estos días.
Fotos sacadas de la página http://www.calagurris.es/

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Espero que disfrutes mucho de esas procesiones y descanses para recargar pilas.
Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosas fotos, espero lo pases muy bien junto a tus hijos.
Un abrazo,
Titi

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola guapísima ¿que tal estás? Pasaba a visitarte y desearte UNA FELIZ SEMANA SANTA. Un beso muy grande.

Patchwork Soco dijo...

Disfruta de tus hijos, la familia y de las Pascuas! Un beso!

Lupe Z Lluch dijo...

Ya veo que es una semana Santa preciosa...puede ser que alguna procesión la hayan hecho por la tele? Es que hoy mi tia me lo decia aunque no se acordaba en donde la habia visto.
Bueno que acabes de disfrutar lo poquito que queda.

BESITOS

El corazón de trapo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca R.C. dijo...

Hola guapetona, pues si ya ves que este año no he visto ni una procesión y que cosas en un periódico en Londres vi una foto a doble cara de un paso cargado por unos legionarios y me emocionó, en cuanto a la lluvia, ya se sabe, agua y más agua pero también hemos visto el sol, y la verdad he venido tan encantada que apenas si he notado esa lluvia puñetera.
Me alegra saber que Ramón ya está bien y encima tienes vacaciones como los niños, yo hoy día 5 ya he trabajado.
Cómo está Ferrán, supongo que sorprendentemente mayor como le pasa a Jose Antonio y definiendo su carácter que mucho me temo que en el caso de mi nieto ha sacado el carácter de su abuela, es decir fuerte y a ratos con un poco de mala leche.
A si que el 12 es tu cumple, pues espero no olvidarlo aunque te advierto que soy un poco desastre, veo además que eres aries.
Un beso guapetona y espero que de tu mano ya ni nos acordemos o al menos solo a ratitos.