Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya tengo fecha


El próximo día 11 me operan del túnel carpiano de la mano izquierda. Tenía muchas ganas de que me avisaran por las molestias que tengo, pero ahora estoy en el episodio de nervios por ver si todo irá bien. La mayoría de la gente que conozco que han operado ha sido con buenos resultados, pero solo de pensar en el tiempo que tengo que estar sin poder usar la mano en condiciones...(me han dicho que unos 5 meses).
De todas formas espero poder seguir en contacto con vosotras pues con la otra mano si podré entrar en vuestros blogs.

38 comentarios:

Bárbara dijo...

bueno pues tu tranquila y al tajo :)
veras q bien sale todo, prontito estarás con nosotras otra vez :P

besosss

aurora patch dijo...

Muchos animos, veras que luego estarás genial besitos

Carolina dijo...

Te deseo mucha suerte!!! verás como antes de lo que piensas estás de vuelta...
Un beso.

Patchwork Soco dijo...

5 meses...! Qué rabia. La verdad es que suena latoso, pero hay que pensar siempre en el lado positivo, y es que saldrá todo estupendamente, te olvidarás de molestias, dolore spara siempre y en seguida volverás a ser la misma de siempre, ÁNIMO!

..NaNy.. dijo...

Hola bueno pues que todo salga bien y seguro que padras escribir con la derecha y con una mano jajaja. Saludos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Tranquila y muchos ánimos. Una amiga mía y de mi madre, se operó hace unos años y está encantada. Una operación es una operación, pero peor sería a corazón abierto, ¿no te parece? Piensa que todas estaremos contigo con el alma y con el corazón. ¡¡¡Un beso enorme!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, ya estoy de regreso, muchas gracias por tus palabras de cariño.
Te deseo mucho éxito y una pronta recupareción, debes cuidarte mucho.
Un abrazo grande,
Titi

Robledo Ruiz dijo...

Pilar que todo vaya bien, en cuanto a lo de los 5 meses, eso es diferente para cada persona, ojala yo lo hubiera sabido cuando me operaron a mi jajajaja, que lo alargooooooooooooooooo, mas, tu hazte la quejica y si cuela cuela, en serio que te vaya muy bien, un beso

Mari Carmen dijo...

Pilar espero que todo te vaya muy bien, ya verás como es así, y pronto si que cojeras velocidad con la aguja, sin ningún dolor.
Besitos,

Anónimo dijo...

Ánimos !!! a mi madre también la operaron hace unos años y todo perfecto, ahora esta que no para cosiendo, bordando, con el ganchillo... es oda una todaterreno.
Bueno asi durante tu convalecencia podras "vigilarnos" a todas...jejejje

Maite dijo...

Pues suerte!!! ufff la foto a mi poir lo menos me impresiona...

Eva dijo...

No te quejes, te queda la otra mano para hacerle caricias a Ramón
!sabes que te quiero

Angelines Artero dijo...

Suerte con el posoperatorio y paciencia, usa aceite de rosa mosqueta que es muy cicatrizante y hace que queden suaves los cortes. Y pronto nos estarás tomando la delantera. Besitos. Por cierto una gran suerte el regalo de Piri

Gracia dijo...

Pilar, espero de too corazón que vaya todo bien.
Ya verás que cuando te quieres dar cuenta estas con la aguja en la mano.
Un beso.

Amalia dijo...

¡Mucha suerte en tu cirugía! Verás como te recuperas antes de lo que piensas.
Besos

Blanca R.C. dijo...

tomo nota del día, y estaré pendiente de como va todo.
un beso y ánimo que seguro que todo va bien

eugenia dijo...

SEguro que todo ira bien y te recuperaras pronto para volver a coser. Suerte

Ana Belén dijo...

Nada Pilar, estate tranquila que estoy segura que todo te va a ir fenomenal. Mi hermana mayor también se tuvo que operar hace unos años y está estupendamente. Ánimo y después de la operación no tengas prisa de usar la mano. Lo importante es que todo te vaya bien.
Muchos besos.

angela dijo...

Lo de los nervios es normal, todo lo que desconocemos nos pone nerviosas... Pero no te preocupes yo conozco una señora que se lo han hecho y ahora está genial, espero que pronto pase todo y piensa que lo mejor está por venir.Gracias por tu comentario y muchaaaaaa suerte!. Pronto estarás haciendo todo lo que te gusta.Un bst.Angela

tailes dijo...

Ya veras como todo sale bien. Venga que cuando te recuperes le darás a la aguja que no te podremos alcanzar
Besos

laurapatch dijo...

No te preocupes, sólo piensa en lo bien que estarás después.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Buenas niña ¿cómo andan los nervios? Por cierto eso del tunel carpiano ya se lo que es, se lo pregunté a mi hijo y este año que ha estado haciendo disecciones en un brazo en verano lo ha visto en vivo y en directo y me enseñó las fotos, el cuerpo humano es complejo y perfecto, ya verás como todo sale bien y las dos celebramos unas navidades geniales con los nietos.
Un besin y tranquilita

Mati dijo...

Mucho animo, a mi padre le operaron y en dos meses ya estaba tan normal, ya sabes cada persona es un mundo.
Besitoss
MAti

Serrano-chan dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo y espero que sean los cirujanos plásticos los que hagan la intervención.Yo estoy operada de las dos manos con resultados bastantes positivos,después de la intervención hablamos.Un abrazo grande.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Estimo-lhe as melhoras.
Cuide bem da mão pois é necessário esperar completa cicatrização.
Tem selinho do blog aretado para voce.
bjtos.Nile.

Ana dijo...

Ando un poco perdida del mundo bloguero y no me habia enterado.
Que todo vaya muy bien, muchos animos.
Besinos

Genny Garcia dijo...

Todo, todo va a estar bien, muy bien y aquí estaremos todas para acompañarte, cinco meses pasan rápido y para que pasen mejor obedece al medico hasta en la tontería mas grande que te pida, no solo es la recuperación, también el pos operatorio es mas importante, disfrútalo, lee, aprende nuevas técnicas de patchwork (en teoría), visitanos con mas frecuencia, en fin tienes tantas cosas por delante, que el tiempo se te pasara volando, un fuerte abrazo venezolano y fuera los miedos, mi querida amiga.

Inmapatchwork dijo...

Bueno guapita que te sea leve, tu eres muy valiente y enseguida estaras recuperada.
Te recuerdo que tengo para ti la sorpresita de Eva Gustems , pasa a pretirarla.
Besos
Inma

Zire dijo...

Seguro que todo te va a ir muy bien, hoy en día se avanzado mucho en medicina y en traumatología te aseguro que mucho... precisamente es una especialidad que estos dos meses de atrás me ha tocado de cerca por mi hijo y he podido comprobar todos los adelantos que hay.
Tu tranquila y confia en los médicos.
Besos.

Rosa Goncalves dijo...

⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
OLÁ POR AQUI TUDO BEM ?⋰⋰
⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
VENHO LHE PRESENTIAR⋰⋰⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░ALGO⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰QUE⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)⋰⋰⋰⋰
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯) LHE ⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)FAZ⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).MUITO⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
,,,,_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰FELIZ░⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)⋰⋰⋰⋰
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)QUERO⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░PREENCHER⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
⋰⋰_ SEU CORAÇÃO⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░░░░COM ⋰⋰⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)⋰⋰
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)MEU⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:.PERFUME,⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
⋰⋰ AS ROSAS⋰⋰⋰FALAM⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).⋰⋰ DE⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
⋰⋰ DE AMOR⋰⋰⋰SENTIMENTOS
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰DE⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).CARINHO
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░E⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯AMIZADE`:´¯)⋰DE⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)ROSA░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)CROCHE⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)⋰⋰
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).ROSA⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰FIMO⋰⋰
⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰

Rosa Goncalves dijo...

⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
OLÁ POR AQUI TUDO BEM ?⋰⋰
⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
VENHO LHE PRESENTIAR⋰⋰⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░ALGO⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰QUE⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)⋰⋰⋰⋰
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯) LHE ⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)FAZ⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).MUITO⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
,,,,_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰FELIZ░⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)⋰⋰⋰⋰
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)QUERO⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░PREENCHER⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
⋰⋰_ SEU CORAÇÃO⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░░░░COM ⋰⋰⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)⋰⋰
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)MEU⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:.PERFUME,⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
⋰⋰ AS ROSAS⋰⋰⋰FALAM⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).⋰⋰ DE⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
⋰⋰ DE AMOR⋰⋰⋰SENTIMENTOS
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰DE⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).CARINHO
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░E⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯AMIZADE`:´¯)⋰DE⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)ROSA░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)CROCHE⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)⋰⋰
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)⋰⋰
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)⋰⋰
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).ROSA⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰FIMO⋰⋰
⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰

Sonia Facion dijo...

Maria, hola!!!

Desejo que corra tudo bien en su cirurgia, con la graçia de Dios!!!!

Besitos

Sonia

Blanca R.C. dijo...

Bueno niña ya quedan horas y tu ya sabes que antes de lo que piensas todo pasará, y después a dejarse mimar.
Un beso y estaré pensando en ti todo el día 11, a última hora intentaré llamar, que supongo que tu marido podrá atender tu móvil y darme alguna información así que hazme el favor de tenerlo conectado.
Un beso

Navarrica dijo...

animo que todo saldra stupendamente y en menos que canta un gallo ya estaras aqui de nuevo un besico desde zgz de una navarrica

corapensa dijo...

!bueno guapa mucha suerte,que todo va a ir bien!

Eva dijo...

Tenias que haber venido a saludarnos,ha sido un curso muy inportante,me he dado cuenta que no sabia hacer almazuelas
Ahhhhh si te pasas estos dias por la tienda de Inma veras mi trabajo de Sitges
¿como estan los nervios?
besos

SabriIsabel dijo...

Hola Mi Queridisima Amiga Pilar!!!!Como estas???Tanto tiempo sin venir a verte!!!!!Ha pasado un largo tiempo pero seguis siempre presente en mi corazon!Veo que te estan por operar!!!!Seguro saldrá todo bien y pronto estaras disfrutando de tu habilidad en la mano!!!!!
Pili!!!!!Siempre es lindo para mi venir y visitarte a pesar de que mi vida pasada de blogguera quedo atras!!!!!jajaja vos sabes que hoy mi vida es Nachito y ahi andamos cada día con sus terapias y sus maestras de aca para allá.No se si estas en facebook!Sería bueno encontrarte por ahi,a veces es más rapido para encontrarnos!!!
Te dejo mi cariño y mis fuerzas para estos días!!!Espero puedas leer mi mensaje y saber que aunque el tiempo y la distancia nos tiene separadas te tengo muy adentro de mi corazon!!!!
Te quiero Pili!!!!!!!

Mavi. dijo...

Pilar que vaya todo estupendamente manaña, que seguro que así será. Luego a recuperarte y poder acabar todo lo que tengas pendiente, como el panel y la colcha de la última entrada.
Un beso grande y cruzo los dedos... que duermas bien.

Mavi.