Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009

Sorpresa

Desde que comencé en este mundo del blog soy fiel y procuro mantener contacto siempre con las mismas blogueras y con las que se van incorporando.
No sé porqué desde que conocí su blog sentí una especial afinidad con Piri, he mantenido con ella muchas conversaciones por email y he llegado a la conclusión de que es una persona encantadora. y así se lo he hecho saber a ella.
El otro día el cartero me dejó un aviso, pasé por correos y ¡oh sorpresa¡ un paquete enorme que llevaba todas estas cosas que me enviaba Piri, había hecho un sorteo por su cumple blog y como ella no es nada convencional pues eso es lo que hizo en el sorteo y me tocó por haber nacido el mismo día que su nieto.
Os dejo para que veáis todas estas maravillas aunque como siempre las fotos no hacen justicia, telitas navideñas, una caja decorada por ella, dos CD de Joaquín Sabina, servilletas de papel, una crema de Rosa Mosqueta, una caja de Betty Boop, unos bieses morados, un alfiletero de patch y para mí muy especial una tarjeta que ha decorado personalmente para las dos y una carta en la que se ha tomado la molestia de buscar una foto de la Plaza del Raso de Calahorra e imprimírmela.


Muchísimas gracias Piri, ya sabes que para mí eres muy especial.
Publicar un comentario