Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

Regalitos de mi santo y manta de patch

He estado muchos días desaparecida del ordenador por diferentes motivos personales y entre ellos una gastroenteritis tremenda desde el día del Pilar y que me ha tenido pocha 4 días, pero eso ya pasó a la historia. Quiero agradecer a todas las que me felicitasteis en el blog, en el email y en el móvil, porque aunque sea un poco tarde
el agradecimiento está ahí y también felicitar a todas las Pilares que andan por la blogosfera.


Quiero enseñaros las zapatillas que me regaló Ferrán para mi santo y también este precioso pañuelo que me hizo mi prima Amaya y que me trajo a últimos de verano, pero que lo he estrenado ahora.


A pesar de que sigo mal con el brazo y aun no me han llamado para la operación poquito a poco voy haciendo cosas. Desde el año pasado tenía estas telas que mi hija compró en San Adrián para que le hiciese una manta a cuadros y ahora le ha tocado el turno. Estoy un poco cansada de este tipo de mantas porque ya he hecho muchas y aunque todas son diferentes no admiten muchas variaciones.
Publicar un comentario en la entrada