Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sanidad... y así va España

Lo siento por si alguien que me lee pertenece a este gremio, no todo es igual gracias a Dios.
¿Que os parece si os digo que después de pasarme toda la mañana en el hospital y los correspondientes nervios (desde las 10 para ser más exactos), a las 2 de la tarde me llevan a la sala de preoperatorios me preparan y a las 3 y cuarto entra el médico y me dice que no me operan porque sólo operan hasta las 3 y que me volverían a llamar cuando tuvieran un hueco. Imaginaos que genio se me ha puesto y he descargado con el médico, que por cierto es encantador, le he dicho yo le entiendo como médico y usted a mi como paciente, que hago ahora voy pido el alta y la llevo a la empresa, despiden a la persona que han cogido y dentro de unos días otra vez lo mismo, le he dicho que me operara mañana y dice que no se puede porque están todas concertadas ya, le digo yo tambien estaba hoy y me tengo que ir a mi casa. Total que en el estado en que me he puesto, bastante bruta lo reconozco, que no se con quien se ha ido a hablar y vuelve y dice que vaya mañana a la 1 que me operará. Bueno pues hasta que no me vea la mano vendada no me lo creo. De todas formas mañana le pediré perdón.
Publicar un comentario en la entrada